• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Copia de seguridad Dreambox 500s en formato .img

C

carlcor

Miembro de Lonas
Registrado
8 May 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. He realizado algunas modificaciones en la imagen "Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS" y estoy intentando realizar un backup de dicha imagen por si en algún momento tengo algún problema y tan solo cargar imagen y me olvido de volver a configurar todo lo que tenía. El problema es que con el Flashwizard me hace el backup bien pero con formato .fwz y si lo pruebo a cargar (con el Flashwizard) en otro deco se me queda colgado y tengo que volver a cargar la imagen original con el dreamup. Y si intento realizar el backup a través de Dreamup me genera error a mitad de backup. Alguien sabría como crear una copia en con extensión .img
 
Vamos, que nadie tiene ni idea...
 
con kgd flash podria ser
 
ya lo he probado pero esta imagen no permite con kgd
 
Sino recuerdo mal, con el dreamup se hace en .img
 
Si el KGD Flash no te funciona, la unica manera de obtener .IMG es con el dreamUP.

Pero ojo, esos .IMG al ser backups ,no te permiten usarlo con el flashwizard (flashwizard kk)

Lo mas seguro es tirar de dreamUP, y si te da algun error, prueba con otro cable u otro pc.

PD: lo normal es acerlo con cable real RS232 (nullmodem), x ke los convertidores USB-RS232 suelen dar problemas
 
No había pensado en lo del adaptador usb-rs232...Fijo que será eso. Buscaré otro portátil con puerto com y probaré. Gracias arduramix
 
Atrás
Arriba