• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poblemas al instalar ipk en imagen black hole v 20.0.0 oe

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola cuando intento instalar ipk como ts panel como el ipk cccam 2.13 , teeplugin al instalarlos me sale esto gui will be now restarted to complete package intallation pess ok to continue
pulso ok se reinicia pero no me sale ninguna occion instalada
que hago mal
saludos
 
Hay plugins que no son compatibles 2
 
La imagen BlackHole 2.0.0 es OE 2.0

La arquitectura de los paquetes .ipk ha cambiado de mipsel a mips32el

Los .ipk antiguos con arquitectura mipsel te cascarán al instalar ya que no reconocera esa arquitectura
 
hola y gracias y como instalo el cccam
saludos
 
Instala el TRRPlugins en esta ruta var/volatile/tmp y vas al deco para que te lo instalé,recuerda meter la versión vr49 y python 27 que es la válida para la última BH,luego una vez instalado el plugins lo actualizas y listo. Saludos
 
hola buenas ami me pasa lo mismo y no me deja instalar ipk podrias para tspanel para instalar gracias
 
vamos a ver las emus se instalan igual yo e puesto las mismas manualmente en sus rutas y me funcionan perfectas,otra cosa son las extensiones ahi si que hace falta que sean 32,
 
Yo he vuelto a bajar de version! Jijjji, no pude instalar las emus

saludos
Alex
 
Al final la instalé de forma manual pero gracias lulo
 
Yo he seguido los pasos indicados por el compañero Lulo más arriba y e instalado el TRRplugin, luego desde el mismo instalé las emus y listo. De momento me gusta esta última imagen. Aunque aún la tengo a medio configurar a mi gusto.
Saludos
 
Hay ya dos actualizaciones nuevas de esta imagen que corrigen bugs,ha salido la 2.0.1 y desde online la revisión A. Saludos
 
Yo he pasado esta noche pasada de la 1.7.9 a la 2.0.1, iba bastante bien la 1.7.9 pero no era capaz de programar grabaciones debido al bug de la hora. Lo que no sabía era lo de la revisión A, gracias por el aviso . Este Team últimamente no para.
Saludos
 
Yo he seguido los pasos indicados por el compañero Lulo más arriba y e instalado el TRRplugin, luego desde el mismo instalé las emus y listo. De momento me gusta esta última imagen. Aunque aún la tengo a medio configurar a mi gusto.
Saludos

Y te funciona bien el tuner TDT usb??? porque la 2.0 y la revision 2.0.1 en los driver AF9035, AF9015 y en varios mas, tras el primer reinicio deja de funcionar el TDT USB. Pasando a DUMMY TUNER: NOT SUPPORTED
 
Y te funciona bien el tuner TDT usb??? porque la 2.0 y la revision 2.0.1 en los driver AF9035, AF9015 y en varios mas, tras el primer reinicio deja de funcionar el TDT USB. Pasando a DUMMY TUNER: NOT SUPPORTED

Siento no poder ayudarte en este tema ya que no dispongo ya de la sintonizadora tdt , a ver si algún compañero consigue hacerla funcionar y puede hecharte una mano.
Saludos.
 
Instala el TRRPlugins en esta ruta var/volatile/tmp y vas al deco para que te lo instalé,recuerda meter la versión vr49 y python 27 que es la válida para la última BH,luego una vez instalado el plugins lo actualizas y listo. Saludos

Amigo sabes si esta el plugin TSpanel,con esa extencion ???? Graciassss
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
P
Respuestas
32
Visitas
795
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba