• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una forma de cómo saber la BK y la RSA de una blanquita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

irwim

Usuario Registrado
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
Hola...

A ver, pensando, pensando.. y requete pensando... Se me ha ocurrido una forma de como saber... No de extraer, la BK y rsa de las tarjetas blanquitas. Casi todos tenemos archivado algún deco thomson dsi22,23, 30... y hay manuales de como poner la ird, sacar la bk y la RSA, y de como grabar la flash en dichos decos... Pos bien, antes de que activen nuestra blancaaaaa. (o fastidiar nuestra blanca y decir que se ha estropeado
smile.png
smile.png
) ponemos en nuestro deco thomson el ird del iplus. y hacer casar la blanca con el Thomson... Una vez que esten casado... solo extraer los datos
smile.png
smile.png
., Eso SIIIII esta blanca jamás funcionará con el deco Iplus ya que la BK como la RSA no la sabemos. solo sabemos la que hemos o tiene el Thomson.

Aún no lo he probado, porque aún no tengo un deco de estos... Estoy a la espera que me dejen uno. NAda más lo tenga casaré una blanca que tengo y ya os contaré. Pero pienso que debe funcionar. Si algún maestro dice lo contrario, que lo diga o calle para siempre
smile.png
... Gracias por este royo. pero es una forma que se me ha ocurrido para no tener que pasar por caja.

AH por cierto.. Hacer bien y poner el checksum

Un Saludo: Irwim
 
Vaya fallo tonto, Creía que ya lo había hecho. Bueno, las normas ya se leyeron en su día, me faltó lo de presentarme. Saludos a todos: Irwim
 
la proxima tiron de orejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba