• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Casa y Campo no conectan.

C_aeronáutico

C_aeronáutico

Amigo
Colaborador
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
750
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a tod@s.

Este fin de semana que es largo he querido ver los partidos desde mi DM en el pueblo conectando a mi Deco de casa con tarjeta al corriente de pago vía MB_X (la tarjeta la lee el deco de casa con SB_X) ( _=O) . Normalmente le deco del pueblo le cuesta conectar pero al final todo funciona perfectamente.

Este fin de semana. No he sido capaz de conectar. Incluso he hecho un "ping" para ver la IP publica del deco de casa y no ha perdido nada respuesta OK. Mis hijos en casa han visto los partidos sin problemas.

En el archivo cwsh_r_ del deco del pueblo he quitado la cuenta DynDns y he puesto la IP que me daba y todo igual.

Alguien puede decirme como solucionar el problema.

Gracias. Salu2 a tod@s.
 
en el "pueblo" has abierto los puertos igualmente como en casa?
 
en el "pueblo" has abierto los puertos igualmente como en casa?

En el pueblo también están abiertos los puertos al deco. Si lo curioso es que ha funcionado ( algunas veces después de varios reinicios de MB_X en el deco del pueblo) pero este fin de semana sin cambiar nada ha dejado de funcionar y sigue sin funcionar.

No se que puede ser lo que sucede.

Gracias, Salu2.
 
es lo que tiene conectar 1 sola linea con mbox (que requiere tiempo para conectar)

si fuera CCcam seria otra cosa.
 
Pues será cuestión de cambiar a CCcam. Nunca me había pasado esto. Ahora estoy en casa y veo con el MCC el deco del pueblo OFF

Gracias Arduramix.
 
Me da a mi que el host ,ha sido critico en tu problema.
 
Me da a mi que el host ,ha sido critico en tu problema.

Puede ser porque ni desde el pueblo ve el de casa ni el de casa ve el del pueblo.

Lo extraño es que hago ping a la dirección del otro deco y casi siempre responde OK pero con el MCC no se ven. Y claro el deco del pueblo no funciona.

Este fin de semana he dejado a mis hijos en casa (son mayores de edad) sin ver los partidos porque me he llevado la "gris" al pueblo. La que se ha liado ha sido buena. Por eso tengo que buscar una solución porque o me comen en casa o me como Yo sólo. Jajajajaja.

Salu2.
 
Puede ser porque ni desde el pueblo ve el de casa ni el de casa ve el del pueblo.

Lo extraño es que hago ping a la dirección del otro deco y casi siempre responde OK pero con el MCC no se ven. Y claro el deco del pueblo no funciona.

Este fin de semana he dejado a mis hijos en casa (son mayores de edad) sin ver los partidos porque me he llevado la "gris" al pueblo. La que se ha liado ha sido buena. Por eso tengo que buscar una solución porque o me comen en casa o me como Yo sólo. Jajajajaja.

Salu2.
Ya te lo han dicho usa cccam y estos fallos no los tendras.
 
Ya te lo han dicho usa cccam y estos fallos no los tendras.

Pues nada voy a ver si saco tiempo y me paso a CCcam para que no me cuelguen en casa. Jajajajaja.

Gracias Mireto. Salud2.
 
Bueno. Ya tengo conectado los dos decos con CCcam. La experiencia ha sido buena. Por lo tanto entiendo que alguna duda que me ha surgido tendrán que ir a la sección correspondiente de esta emu, por lo que seguiré por allí.

Gracias a todos. :73:
 
Enhorabuena por conseguirlo, veras como con cccam tendrás menos problemas. Solo tienes que abrir un solo puerto en tu casa y en el pueblo no necesitaras abrir ningún puerto y podrías incluso coger la señal de internet de un movil porque consume pocos megas.
 
Enhorabuena por conseguirlo, veras como con cccam tendrás menos problemas. Solo tienes que abrir un solo puerto en tu casa y en el pueblo no necesitaras abrir ningún puerto y podrías incluso coger la señal de internet de un movil porque consume pocos megas.

Gracias perico.

La conexión existe y funciona entre los dos decos. El problema es que no es 100%. Cada 2-3 minutos hay micro-cortes de 10-15 segundos. Cuando tenga más probado CCcam si persisten los problemas. Pondré un post en el apartado CCcam porque aquí no corresponde.

Como he dicho antes gracias a todos porque me habéis ayudado mucho.

Salu2.
 

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
M
Respuestas
1
Visitas
610
ioxusma
ioxusma
R
Respuestas
17
Visitas
3K
novato
N
A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
Atrás
Arriba