• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con router de vodafone..AYUDAAAAAA

E

elharry

Miembro de Lonas
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis!! os cuento mi problema. me he cambiado a vodafone y el router que me han dado (huawei hg556a) no consigo configurarlo para hacer rodar mi deco. he abierto los puertos y cambiado las ip correspondientes en el dream box y en la deco en ajustes de red también los he cambiado...pero nada de nada, no hay manera de que esto eche a andar. estoy desesperado y lo pero es que no paro de leer post por ahi y no me entero de nada...en fin, es lo que tiene ser pardilla. a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me ayuda.

saludos y gracias de antemano
 
yo tengo vodafone y ningun problema con puertos, explícame como los abres, si lo abres a la ip del deco, si quitas el dhcp del deco etc
 
hay amigo, es que has topado con una torpecilla en el asunto. a mi me lo configuró todo un amigo y ahora al cambiar a vodafone me toca ponerme las pilas a ver si consigo echar esto a andar. te cuento: los puertos los he abierto accediendo al router y pinchando en NAT ahi los he ido poniendo (en aplicacion ponia "plus" y en los puertos los mios, en la ip ponía la que me salia en el menu del deco de ajustes tarjeta red que me cambió al poner el router nuevo) luego en el mbox control center del ordenador también he cambiado la ip en configuracion y en el valor Z... y ya está. espero habértelo explicado bien, aunque sé que no lo hago de forma técnica pero mi cabeza en estos temas es muy nueva....
saludos y gracias
 
mmmm de tu explicacion cuando has puesto lode plus.....la he dejado de leer jajajaja es broma.

puf mira tenemos qeu empezar desde el principio

como es larguita la cosa, lo primero es poner ip fijas a el pc y al deco, la red de vodafone por defecto es 192.168.0.x done la x es la variable para cada cosa (router, pc , deco)

Pones en propiedades de red del pc (propiedades tcp 7ipv4)

Direccion ip: 192.168.0.2

Mascara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace determinada: 192.168.0.1

Dns: 192.168.0.1



En el deco desmarcas la casilla del dhcp y pones la ip manualmente con el mando

Direccion ip: 192.168.0.3

Mascara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace determinada: 192.168.0.1

Dns: 192.168.0.1

Una vez tengas esto continuamos con los puertos si quieres cuando lo tengas continuamos, no se si esto lo sabes hacer bien si tienes algun problemilla me comentas
 
En NAT tendras que abrir los puertos hacía la IP de el deco tanto como virtual server como Port Forwarding activa también el UPnP y por ejemplo algunos router traen una opción mas llamada Special Applications en donde tambien tendras que colocar cada puerto...

cada router es un mundo xD

Saludos
 
Y tanto lonas este de vodafone es el que tengo y para abrirlo en port forwading hay que hackearlo o en el menu por defecto no sale, esta capado por el voip de vodafone y que no trastees mucho con el
 
Y tanto lonas este de vodafone es el que tengo y para abrirlo en port forwading hay que hackearlo o en el menu por defecto no sale, esta capado por el voip de vodafone y que no trastees mucho con el

si no recuerdo mal es el que le configuré a tiomoro y si trae menos opciones que un play mobil jejejeje
 
lo de la deco lo entiendo y ya lo he hecho, pero lo de las propiedades de red del pc te refieres que entre en el router??? es que no sé por donde ir.... ayyyyyyy que tengo ganas hasta de llorar(discúlpame pero tengo las hormonas revolucionadas y encima llevo dos días metida en estos mundos internaúticos y toi desesperada....) saludos
 
Ante todo mucha calma que todo sale jajajaj lo del deco ya esta, pues vamos al pc y es donde tenemos que ponerle una ip fija al pc al router de momento nada, que sistema operativo usas?
 
te pongo adonde tienes que ir , la forma es diferente depende del so


1.png


Le damos a propiedas tcp/ipv4

2hehtgx.png
 
Última edición:
Cuando tengamos el pc ahora nos iremos al router

Ponemos en el navegador esta direccion:

192.168.0.1

Nos preguntara usuario: vodafone contrasena: vodafone

Y vamos a router - nat y empezamos a abrir puertos a la ip del deco 192.168.0.3 como un loco, se recomienda abrir el puerto a la ip en tcp y udp al mismo puerto en dos lineas diferentes



4t4i9g.png
 
Última edición:
mira, que casi me da un jamacuco. lo entiendo todo muy bien, pero resulta que tengo el windows vista y me estoy volviendo loca para encontrar lo que me has puesto. PEEEEERRRRDOOOOONAAAA LA EQUIVOCACIÓN!!! soy lo peor de lo peor....lo siento de veras, voy a seguir intentando hacer lo que me has dicho, pero si me lo puedes explicar para el vista te lo agradecería muuuuuchooooo
 
Jorxru despues de esto que menos que ofrecerte un cargo en el staff de verdecillo ¿te hace o que compi?

Saludos
 
joer lonas me pillas por sorpresa y es un orgullo pero me tienes que pasar el decálogo de derechos y obligaciones jajaja
 
joer lonas me pillas por sorpresa y es un orgullo pero me tienes que pasar el decálogo de derechos y obligaciones jajaja

pues no hay mucho jejeje gran parte la haces diariamente campeón,

piensatelo y cuando decidas dame un toque que el cargo es tuyo en la sección/nes que quieras,

Gran trabajo compi,

Saludos
 
ya he hecho lo que me has indicado, lo del pc y lo del router (comentarte que en la pestaña de protocolo he puesto tcp+udp, lo cambio???)...y ahora qué????
 
lo he cambiado y he abierto los mismos puertos dos veces una en tcp y otra en upd. es que no había visto tu recomendación de antes...
 
Entonces ya tenemos ip fija en el deco, ip fija en el pc puertos abiertos a la ip del deco...ya ta, falta algo?
 

Temas similares

U
Respuestas
3
Visitas
1K
uca00043
U
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba