• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen dreambox

Consulta 
D

dagalito1234

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un dreambox 500s clon y ya puse un post y no fue respondido completamente, quisiera saber cual seria la mejor imagen que pudiera meterle sin que tuviera ningún problema
 
a que no me contestaron completamente es por que no me aconsejaron que imagen meter, pero por lo demás esta super completo lo que me enviaron.

esa imagen sirve tambien para un clon? o solo originales? y es mejor que la meta con el dreamup no?
 
a que no me contestaron completamente es por que no me aconsejaron que imagen meter, pero por lo demás esta super completo lo que me enviaron.

esa imagen sirve tambien para un clon? o solo originales? y es mejor que la meta con el dreamup no?

Vale para clones perfectamente y si, métela siempre por dreamUP

Saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
R
Respuestas
0
Visitas
649
roberto100
R
Arkos
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
C
Respuestas
0
Visitas
1K
caduquen
C
C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
Atrás
Arriba