• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receta Macarrones Graticandos (jueves 24/1/13)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Receta Macarrones Gratinados (jueves 24/1/13)

Ingredientes: 4 pers. Tiempo: 30-60 min Preparación: Fácil


INGREDIENTES
500 g de macarrones
200 g de carne de ternera picada
150 g de carne de cerdo picada
1 bote de tomate frito
1 cebolla
1 cucharadita de sazonador de Ajo y Perejil
Aceite de oliva
Pimienta
200 g de queso manchego rallado




01.


Hervir los macarrones. Escurrir y enfriar.


02.


Mientras, en una cazuela con un poco de aceite, sofreír la carne picada desmenuzada. Cuando esté bien dorada, retirarla de la cazuela y reservar.


03.


En la misma cazuela y con un poco más de aceite, añadir la cebolla picada. Sofreír unos minutos a fuego lento, hasta que empiece a dorarse.


04.


Incorporar el tomate, el sazonador de Ajo y Perejil, una pizca de azúcar y de pimienta.


05.


Dejar cocer a fuego medio unos 10 minutos, o hasta que el tomate esté cocido.


06.


Mezclar la carne picada y los macarrones con el sofrito. Remover bien y disponer en una bandeja apta para ir al horno.


07.


Espolvorear con queso rallado y gratinar. Servir inmediatame






¡Ah! Y como decía Super-ratón: “No olviden supervitaminarse y mireralizarse!”

macarrones-gratinados.610x400.jpg
 
Última edición:
Movido de legumbres a Pastas jeje
 
jajajajajjajajaja

Yo con mi puntillica "y los pimienticos?"
 
mmmmmm...qué buena pinta uf..
 
al final me enseño a cocinar, jeje 2
 
ole por el cocinero oficial:109:
 
una pregunta, tu echas la pasta cuando empieza a hervir o lo pones todo a la vez.
 
solo se hierven los macarrones ,y la carne y demas se frien a parte ,despues todo junto al horno
 
Mezclar la carne picada frita y los macarrones con el sofrito, Remover bien y en una bandeja y para el horno.
 
solo se hierven los macarrones ,y la carne y demas se frien a parte ,despues todo junto al horno
Ya hombre... me refiero que si pone el agua a hervir y luego le echas los macarrones o pones el agua con los macarrones a hervir juntos.
 
Los macarrones los tienes que poner ha hervir con su agua sino se pegara todo,cuando este los escurres con una cesta de rejilla y los dejas enfriar mientras fries la carne y sofries el tomate.
 
joder creo que me explico mal

Yo suelo poner el agua al fuego y una vez que hierve, echo los macarrones.
Mi novia lo pone todo junto (agua+macarrones) al fuego.
 
Pon el agua a hervir y luego agregas los macarrones,tambien puedes poner los macarrones a hervir con el agua juntos.
 
Atrás
Arriba