• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver tdt

yuyo1

yuyo1

Miembro de Lonas
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
buenas compañeros, vamos a ver si me explico, me he comprado un vu+solo2 que tiene instalado black hole 2.0.9, bien, estoy leyendo por todos lados ver la tdt a traves del deco y todos dicen de un avermedia usb, por lo que he podido ver eso es un sintonizador de los canales de TDT, mi pregunta es, mi tv tiene incorporada la TDT necesito ese avermedia para enchufarlo al deco y asi poder ver los canales TDT por el deco?
gracias y saludos
 
si , así es,,y si estuvieras abonado a gol tv,,podrías poner, esa tarjeta en el deco, y compartirla,hacia otro deco, con tdt que tengas en otra hab.por ej..y eso tu tele no lo puede hacer.no se si me entiendes
 
Última edición:
claro que te entiendo , te lo has explicado muy bien,
muchas gracias
 
Atrás
Arriba