• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
aver sise supone que ya tiene metido el cccam las imagenes ,yo le doi boton azul y pongo cccam en el deco ,en el dcc esta todo correcto pero no me sale nada en ftp que me falta
 
Reinicia enigma y vuelve a darle a conectar que ya te aparecerá otra vez todo.
 
como se reinicia desde el mando ,o tengo que desnchufar del cable
 
Hola leolfer,no habras editado algun archivo con DCC? prueba con FileZilla editas lo que necesites y luego guarda los cambios, te queda activar desde el panel CCcam y luego un reinicio enigma para que se guarden los cambios.

Saludos
 
nada no sale nada blanca la parte izquierda del ftp me quedo sin furgol
 
nada no sale nada blanca la parte izquierda del ftp me quedo sin furgol

DCCNOOOOO.jpg


Parte izquierda? es la parte derecha la que tienes que visualizar en el filezilla, el DCC es que sencillamente no es para estos decos y estoy harto de decirlo, puedes usar si acaso este: http://www.lonasdigital.com/programas-gigablue-1215/gigablue-control-center-1-0-a-48875/ pero lo ideal es el filezilla y el putty.

Saludos
 
jejeje ya pero yo el dcc me lo trajinaba bien ahora con el filecilla o putti pues ni idea a empezar de nuevo
 
a donde va el cccam cfg algo a salido en el filecilla
 
algun manual porfa adonde esta
 
he cambiado el cccam cfg pero nada negro
 
jajaja increible se ve no me lo puedo creer:51::228:
 
para cambiar la lista de canales que se usa ,pues no se que pasa me dice en casi todos los canales fallo de sintonizdor y no hay señal
ademas me gustaria una con tres satelite astra horvit y hispasat
 
Usar el filezilla es super sencillo,rellenas en la barra de arriba y le das a conectar, el putty igual de facil,con esos no tendras mas problemas de corronperse los archivos.

Saludos
 
el filecilla me dice esto cuando lo apago
algunos archivos siguen editandose o necesitan ser suvidos
si cierra filecilla se perderan
que hago
 
Mira si los tienes abiertos,cierralos y guarda,y ya te dejara cerrarlo,cuando editas desde filezilla,que se abre el bloc de notas de windows,si tienes el notepad++ te aconsejo que lo asocies al filezilla,ya contaras.
 
je como se guarda
 
Cierra todo el filezilla,vuelvelo abrir y ya editas el archivo que quieras,pero asegurate que lo abre el notepad++,cuando acabes de editar guardas los cambios arriba en la barra de tareas del notepad++ en el diskete.tambien te pedira el filezilla que hay cambio y si quieres guardarlos le dices ok,y ya puedes cerrar el filezilla que quedaria todo guardado, ya contaras que tal te ha ido.

Saludos
 
alguien me explica como se mandan listas de canales con el filezilla
 
Prueba esto con el filezilla:

/etc/tuxbox = satellites.xml

/etc/enigma2 = lamedb,userbouquet.tv,userbouquet.radio,whitelist y resto de archivos

tambien puedes probar con dreamset.

Saludos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba