• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Astra + hotbird + (Hispa o eutelsat)

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas a todos tengo un dream 800se clon, con parabolica de 120 y doble lnb astra + hotb. M gustaria pillar un sat mas o hispa o eutelsat, y queria saber la forma de hacerlo. tuve un motor hace tiempo y hay q ser muy fino para ajustarlo, x eso esa opcion la descarto. Hay tribles lnb?o soporte pero q no tenga q tirar otro cable mas desde el tejado. Gracoas
 
Alguna idea??? Gracias
 
podras pillar tambien Eutelsat W3A


25tdfo3.gif
 
Lo suyo seria el motor, pero como tu lo quieres hacer cojer es 30W y estas 19E y 13E si no es con otra antena no hay nada, o como dije poner el motor y los tienes todos.
 
Yo tengo motor y te animo como dice r3s3t a que lo pongas, pese a que dices que ya lo probaste y no lo terminabas de configurar bien.
No son más de 50€, y unos días ajustándolo bien a fondo, pero cuando lo consigues, es olvidarte y tenerlo todo cómodamente.
Yo tengo un MOTSAT 3 de Illusion, y lleva ya 2 años como la seda, y lo suelo utilizar muchísimo.

Saludos!
 
El caso es q tengo motor, pero no ultizo. Si q lo utilzaba con mi antiguo receptro satycon y m iba perfecto, lo tenia en modo disseq pq con usuals no fui capaz. pero m compre una dreambox 800se clon y no hay manera de hacer q se mueva. a lo mjor es x la imagen o no lo se... en fin buscare alternativas
 
Atrás
Arriba