• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecto a mi server entre habitaciones usando un WIFI bridge

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,

Tengo un GIGABLUE con abonado y de vez en cuando con mi PC he conectado para poder verlo en otra habitación.
Ahora, he puesto un segundo deco en el sótano y he tenido que poner un router en modo bridge abajo.
Ese punto tiene internet y he hecho pruebas con el server de mi suegro a través de internet....Todo funciona.
Pero, el muy jodio, mi deco no mi suegro, no se conecta al GIGABLUE. Ni por IP local ni usando el famoso dyndns....

¿Me podeis dar alguna luz?

uso cccam en ambos, uno con su c y otro con su f.

gracias.
 
En la c debes poner la ip del primer deco

Enviado desde mi GT-I8190
 
Jabellan,

¿Sólo la IP o también el puerto?

No me funcionó con todo el chorizo de la dyndns.

Saludos
 
Jabellan,

¿Sólo la IP o también el puerto?

No me funcionó con todo el chorizo de la dyndns.

Saludos

Todo igual pero en vez de la dyn pones la ip del deco 1

Enviado desde mi GT-I8190
 
Jabellan,

Sí, lo tenía así y no me funciona. En cambio, me conecto al deco de mi suegro (sólo para pruebas) y me chuta, y claro mi suegro también puede conectarse a mi.

El problema sólo lo tengo en mi red local y no sé porque.

Saludos.
 
SOLUCIONADO.

Eran los filtros que tenía en la c del server del sótano.
Por cierto, sólo funciona poniendo la IP local con el dyndns no va.

Saludos
 
Nos congratulamos; el que la sigue la consigue.

Saludos
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
7
Visitas
2K
jabellan
jabellan
mancheguete
Respuestas
12
Visitas
2K
pimpanico
P
P
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba