• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas de novato

L

LOBODEMONTE

Usuario Registrado
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola

Estoy intetando conectar el engel y no hay manera.

Le he puesto ya el firmware educado pero no he podido activar el IKS.

Sigo las instrucciones de darle a menu y 7777 pero no me sale nada, se me va al canal 7777.

Más problemas.

Tengo instalado un router conceptronic de R y de la toma de la antena sale un cable con un adaptador para poner 2 cables, uno el de r y otro el del satélite supongo.

He probado a conectar el cable que va hacia el router en la entrada de antena del Engel y conectado con la wifi del móvil. NADA.

He probado a conectar el cable que me dejo R para conectar desde la salida de antena de Sat al Engel directo y tampoco consigo nada.

Mi última opción es comprar un cable para conectar el engel al bifurcador de R a ver si funciona.

La antena es comunitaria y creo que algo le pasa porque no pilla ninguna señal.

Tengo una tele Lg y al intentar conectarla al satelite , me pone estas opciones de astra : astra 23.5 y astra 19.2

Perdonad si no explico bien pero soy muy novato en esto de los decos

Muchas gracias
 
Nadie me echa un cable??
 
Pasate por presentaciones.
Un saludo
 
Nadie me echa un cable??

Haber si nos leemos las normas compañero, y de paso pasate por presentaciones.

En este foro no se da ayuda ni soporte a KEYS, CARDSHARING, IKS, EMUS, etc.....
 
Me presente hace 2 días, así que no me digáis que pase por presentaciones.

Gracias por nada.
 
no es la mejor actitud para entrar en un foro pidiendo ayuda.
mejor leete las normas y veras que no es tan dificil
 
Pues eso , no te digo nada disculpame.

Un saludo
 

Temas similares

andysev
Respuestas
7
Visitas
2K
andysev
andysev
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
938
tdbellon
T
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Trasnochador
T
Atrás
Arriba