• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo descargar firmware openld

Consulta 
L

luisv64

Miembro de Lonas
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Estoy intentando acceder a la web http://www.odisealinux.com/Gigablue.html para descargar la última versión del firmware pero me da este mensaje.

Accedo desde Bélgica.

Un saludo

[h=1]Forbidden[/h]You don't have permission to access /Gigablue.html on this server.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at www.odisealinux.com Port 80
 
Se han cerrado todos los accesos de momento.
 
Ayer a la noche, yo entré y descargué: no sé todavía el qué y para qué, pero lo hice. (El usb.zip"del quad plus). Y no sé ni como se hace.

Sin malas pulgas, que yo en todo esto, estoy con Javi, pero por constatarlo.

Y no lo he usado para nada, que no sé ni cómo se hace y además me pareció entender como que no estaba completo.

Edito: cliqué y me descargó el 1.8, que ese ya lo tengo.
Perdón
 
Última edición:
Mañana (o esta madrugada) están disponibles todos para descargar, menos las Dreambox, que no las he compilado aún ya que son cosa aparte.
 
Buenas compis, hay fecha aproximada para que podamos disfrutar de la version 1.9 para 800SE Plus ? En el web odisealinux solo veo la versión 1.9 para el Ultra UE

Gracias por el gran trabajo que estais haciendo lonas y compañia.
 
El problema es que no he podido hacer nada en todo el día de hoy y todo gracias a un vecino hijo de puta que le han cortado la luz y no ha tenido otra mejor idea que ir a mi contador y quitarme el fusible, no solo me ha quitado el fusible, si no que según el hombre de mantenimiento que es quien me lo ha solucionado hace cuestión de hora y media, también me ha cambiado los otros 2 fusibles de sitio.

Me fui a comprar esta mañana y cuando llegué a eso de las 12:00 ya no había luz y las hemos pasado putas hasta hace ná y menos.

Ahora me pondré a subirlas a los servidores o directamente las pondré en el hilo de la image.
 
Buenas compis, hay fecha aproximada para que podamos disfrutar de la version 1.9 para 800SE Plus ? En el web odisealinux solo veo la versión 1.9 para el Ultra UE

Gracias por el gran trabajo que estais haciendo lonas y compañia.
TU segundo mensaje desde hace 8 meses y es para pedir imagen nueva?
Esto es increible, vamos no me jodas.
 
:77:
 
Última edición:
Buenas compis, hay fecha aproximada para que podamos disfrutar de la version 1.9 para 800SE Plus ? En el web odisealinux solo veo la versión 1.9 para el Ultra UE

Gracias por el gran trabajo que estais haciendo lonas y compañia.

Vaya, posteas tu segundo mensaje desde el año pasado solo para pedir no?.

Pues antes de pedir, tambien se agradeceria colaboracion.
 

Temas similares

Atrás
Arriba