• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hacer de cliente ccam desde gbox

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
hola. tengo desde hace ya 3 años mi ibox por gbox funcionando perfectamente y contentisimo de el. resulta que llevo ya varios dias con mi nuevo gigablue todo listo y funcionando por ccam estupendamente. lo que quiero es que mi gigablue chupe las tarjetas de la ibox, creo que deberia hacerlo cliente en mi ibox. pero no se como.
espero haberme explicado bien!
gracias compis por toda la ayuda que me habeis dado
 
nadie sabe como hacerlo????:74:
 
quieres enlazar gbox con ccam??
 
Tienes que poner cccam y mbox en el gigablue y despues enlazarlo con una linea G en el cccam.cfg un linea D en le cwshare para enlazar las dos emus.
 
Tienes que poner cccam y mbox en el gigablue y despues enlazarlo con una linea G en el cccam.cfg un linea D en le cwshare para enlazar las dos emus.

Yo he intentado hacer esto y no me ha salido,si alguien que lo haya conseguido lo puede postear aqui seria de gran ayuda.
 

Temas similares

mocho33
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
5K
guadito
guadito
almuluca
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
almuluca
Respuestas
17
Visitas
8K
rambert.nala
R
Atrás
Arriba