• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todos mis peers en amarillo sin tarjetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Me estoy volviendo loco:
tengo el firewal desactivado en el router
tengo abiertos los puertos (en UDP y TCP) que yo uso, que son 3

Pero veo a todos mis peers en amarillo. Qué está pasando? No me lo puedo creer...
 
Sube el valor de I :

A valor 3 primero o 4 a ver si asi ya te empiezan a pasar.
 
nada, siguen igual. No me lo puedo creer...
 
resiba de neuvo toda la configuracion con cualquier error sejode todo ,y reinicia routers y deco compi
 
si ya lo he reiniciado 20 veces, tío, tanto deco como router.
tengo en router abiertos mis 3 puertos que uso para compartir. Tengo elimniado el Firewall (port filter list). Tengo el dyndns activado
He reiniciado enimga. He hecho hard reset y nada
 
El problema es que he subido la I a 4 y me han entrado 73 tarjetas pero para distancias 1 y 2 nada de nada. Todo en amarillo, salvo 2 o3 azuels
 
pues es raro compi ahora mismo mepillas en blanco aver si entra algun compi tedice algo mas que yo
 
Si antes iba a bien con I a 2 haz hard reset y configura de nuevo todo, no es normal.

Tambien por telnet ejecuta estas dos lineas y veras lo que pasa:

killall -9 mbox newcs

mbox
 
lo de estas dos lineas, cómo las pongo? tal cual en telnet? primero killall -9 mbox newcs y doy enter? depués mbox y doy enter?
Perdona pero no domino este tema
 
si, asi para el proceso mbox/newcs y asi luego con mbox reinicias solo mbox y ves todo el proceso de conexion a tus peers insitu.
 
para la primer la linea que me dices, el resultado es "killall: cannot kill pid 1086: No such process". Me dices qué significa antes de seguir, por favor?
 
Pues que no ha matado procesos.

Raro si estaba iniciada la emu, ¿has puesto completa la linea? killall -9 mbox newcs

Teclea sin miedo que no va a pasar nada en absoluto, simplemente es parar mbox para poder reiniciarlo desde el principio viendolo, no se toca nada de la configuracion, todo despues queda intacto.

Saludos.
 
He vuelto a poner esa sentencia en telnet y me dice esto:
root@dm800:~# killall -9 mbox newcs
killall: mbox: no process killed
killall: newcs: no process killed
root@dm800:~#
 
Pues nada no rulara en la ld de Lonas, en la dream elite de lonas me va de perlas el tema, que no me lea lonas pero de momento de esa imagen no me mueve ni Dios despues de haber probado mucho.

Saludos.
 
yo me movi porque compré un usb tdt con chipset a835 porque si no también me hubiera quedado ahí, porque todo iba bien.
Esperaré a ver si lonas se conecta y me dice algo...
 
creeis que lo mejor será reinstalar la imagen mod lonas v0.2?
 
bueno, pues ya podeis cerrar el hilo. He reinstaldado la imagen de lonas y ya todo ok. conectados los peers nuevamente y entrando distancias....
 
pues me alegro compi ,cerramos por solucionado,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

O
Respuestas
3
Visitas
892
orotawa
O
josepma1
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba