• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayda para hacer funcionar el mbox y ccam a la vez

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
hola,compañero,os cuento estuve una larga temporada en mis inicio con gbox y mbox, la verdad que me fue bien,luego al cambiar de dm 800, me pase a ccam y me va de fabula, lo que serie ideal seria interambiar con ambas, y he leido por ahi que es posible pero no se como activarlo los dos a la vez, os lo agradeceria mucho, si me echais una mano,m dream es ibox 800 hd con boolt ssff78 , sim ferrari y la imagen que tengo funcionando en flhas es nemesis ssff78.

:99:
 
Si fuese sim 2.0.1, tienes una imagen buenisima, la LDv0.3.1, lo que no se si le pones el boot de ferrari, no se si funcionara correctamente.
 
Si fuese sim 2.0.1, tienes una imagen buenisima, la LDv0.3.1, lo que no se si le pones el boot de ferrari, no se si funcionara correctamente.

yo he tenido que quitar esa imagen pues en mbox bien pero cuando intento visualizar por cccam imagen negra pasandome emm con seguridad pregunte por el foro pero nadie me ha contestado,a ver si tu sabes que pudiera ser.gracias
ibox 800 hd del patro
 
Yo no te puedo ayudar en ccam, ni lo he probado, y sobre la imagen tampoco ya que no tengo ni tu sim ni la 2.0.1.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
364
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
381
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
570
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba