• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio entre emus = Pantalla negro

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
HOla, a ver si alguien sabe el porque!.

Los canales todos en negro, aunque cambie de emus entre cccam / ccam + Mbox / Mbox + cccam

Si miro cccamInfo veo peers correctamente, pero no veo ninguna canal!...

¿Que ocurre?

COmo lo soluciono?

Gracias!
 
Lo normal es visionar por una sola emu y no cambiar de una a otra constantemente, si vas a usar otra emu diferente te recomiendo reiniciar enigma2 primero después de arrancar con la que vayas a usar y luego hacer un reboot,

entiende que o usas una o usas otra o a la vez, pero si cambias de script entre una y otra puede que te deje ko las emus (colgadas)
 
Tambien puede ser problemas del inadyn que no lo tengas configurado o que no tengas los puertos abiertos porque te haya cambiado la ip a mi me paso algo parecido ejeje... :) 2
 
Última edición:
Tambien puede ser problemas del.inadyn a mi me paso algo parecido ejeje... :) 2

Si fuera eso no vería nada.... El inadyn lo que hace es resolver la IP en tu host.
 
no veo nada! ;)

y no kiero estar cambiando claro... intento poner Mbox + cccam nada mas..

pero ahora se ha kedao pajaro.

El cccaminFo me dice ke ok.. pero en el deco todo negro....

pasos???? ke tengo ke hacer??
 
no veo nada! ;)

y no kiero estar cambiando claro... intento poner Mbox + cccam nada mas..

pero ahora se ha kedao pajaro.

El cccaminFo me dice ke ok.. pero en el deco todo negro....

pasos???? ke tengo ke hacer??

has probado a hacer un reboot?

aveces preguntáis cosas que no tienen nada que ver con los scripts y las emus jejeje, son mas bien falta de chicha por decirlo de algún modo, pero si está todo negro completamente si me decanto por lo que el compañero cakos te indica,

mira que la IP esté actualizada en tu host con tu actual IP, si no es así ya sabes que es lo que falla :)
 
Si eso lose lonas pero a mi me paso que me cambio la ip porque tuve un corte de luz y el inadyn no hizo su funcion y se me quedo la pantalla en negro como al compi. 2
 
Si eso lose lonas pero a mi me paso que me cambio la ip porque tuve un corte de luz y el inadyn no hizo su funcion y se me quedo la pantalla en negro como al compi. 2

Claro si la IP no es la que tienes, es normal que no resuelva, pero el compañero dice que es cuando cambia entre emus, es decir, que si le pasa solo cuando hace eso, no tiene mucho que ver el temario, otra cosa es que se le quede negro total....
 
ahora negro total!

tengo la ip en el routrr no en inadyn
 
Falta de chicha everywhere
 
no macho no!

que no falta chicha!! ke lo tengo todo on!!!

pero ahora no tira...
 
no hay forma... meto de nuevo la imagen??
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba