• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo openbox s10 del patrocinador solo abierto, comprado por error tengo factura

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juyota

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola

pues eso por error compre el openbox s10 pensando que funcionaba con mbox

lo vendo por 50 euros gastos envio aparte.

saludos
 
tienes factura? garantía?
aprovechando que el patro no tiene en stock, yo creo que me lo quedo para un amiguete; voy a preguntarle...........
 
aceptas algo a cambio (hilo compra venta) o solo cash?
 
cabron II !!!
 
sigo interesado
 
En carne.... que me han dicho.. que estas mu weno :242: :109:

casi me caigo de la sillaaaaaaaaaa....:109:

yo tengo un compañero del curro que puede estar interesado también...pero como dice aguilarmercader dinos si tiene garantia/factura, etc.
 
tiene factura y garantia.

ya os digo solo abierto y conectado pero al no funcionar mbox pues prefiero cambiar.

si esta interesado el primero en haber contestado .hablamos
 
yo me lo quedo
 
sigo esperando respuesta
 
Dinero ingresado ayer; a la espera de noticias de envio.

SALUDOS
 
Esto es un nuevo sistema de comunicacion? xD
 
Avisar para cerrar tema.
 
en cuanto tenga noticas aviso; el problemas es cuando el vendedor no responde en 24h y el comprador se poner nervioso..........
esperando noticas
saludos
 
en cuanto tenga noticas aviso; el problemas es cuando el vendedor no responde en 24h y el comprador se poner nervioso..........
esperando noticas
saludos

lógico...eso de soltar pasta y que no te hagan caso no da "buen feeling"....:63:
 
es para mi compañero de curro y no veas el plan. En estas cosas hay que procurar ser mas serios para que no existan malentendidos.
Sigo esperando noticias.............

EDITO: el chaval me ha mandado un mensaje diciendo que ha enviado el paquete
 
Última edición:
joder

si que se pone nerviosa la gente ,hasta ayer por la tarde no me llego la transferencia,y esta mañana he hecho el envio.

por la noche no se abren las paqueterias....para enviar..

se puede cerrar el post ya esta vendido gracias
 
en cuanto tenga noticas aviso; el problemas es cuando el vendedor no responde en 24h y el comprador se poner nervioso..........esperando noticassaludos
Eso es normal y por eso no he cerrado el tema, por si tienes que añadir lo que sea, por eso te puse que avisarais cuando este todo ok, para cerrar el tema.
joder si que se pone nerviosa la gente ,hasta ayer por la tarde no me llego la transferencia,y esta mañana he hecho el envio.por la noche no se abren las paqueterias....para enviar..se puede cerrar el post ya esta vendido gracias
Las tranferencias tardan 3 dias mas o menos, aqui tienes razon, hasta que no esta ingresado no recomiendo el envio.

PD. reabro el tema hasta que aguilarmercader, diga que lo ha recibido todo ok, las 2 partes tienen que estar de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
742
illohacker
I
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
P
Respuestas
8
Visitas
1K
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
2
Visitas
770
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
0
Visitas
718
coca627
C
Atrás
Arriba