• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(AYUDA) Deco Brick tras reinicio forzado

Consulta 
T

tonimonton

Usuario Registrado
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Pues después de recibir este aparatito decidi hacer una búsqueda de canales y al terminar se quedo pillado pensando .... decidi reiniciar quitando la corriente y murió!! tengo un backup del deco virgen de casa. alguien sabe si se puede recuperar? gracias
 
No arranca?, si puedes ir al menu, busca en dvb upload un back up que hay completo con lista de canales.
 
No arranca?, si puedes ir al menu, busca en dvb upload un back up que hay completo con lista de canales.

no arranca, y si lo hace, yo no lo veo. si supiera la secuencia para llegar hasta ese menú lo probaría.
 
no arranca, y si lo hace, yo no lo veo. si supiera la secuencia para llegar hasta ese menú lo probaría.

Lo tienes por hdmi?
El led del cable IR se enciende?
Los leds de la red se iluminan? 2
 
Pues yo parecido, me presento al foro buscando una solución, le meti por error y desesperación otro firm SMARTBOX_HD_5000_20140301.ssu, y ahora no puedo volver al 2.57 u otros, he probado los de fabrica y ninguno funciona, dan fallo, ahora tengo un pisapapeles caro, tampoco he encontrado ningún cable para que por lo menos me reconozca el pc el deco y ya no se que mas mirar. A ver si hay algún gurú de los decos que nos ilumine, un saludo.
 
Hola a todos.
Soy Angel y espero ayudar y que me ayuden.
Compre el deco pero ni se inmuta.
Todo conectado, el led de ir encendido pero como si nada.
Conectador por hdmi y por rca, y nada de nada.
Muerto.
¿Habeis visto algo para resucitarlo?
Gracias

Señores, el problema era el hdmi
Te cagas.
Gracias de todos modos
Funcionando
 
Última edición:
Amigo coidadins con la version, se esel 4800y ai un numerito de serie se le pones el firmware no adecuado le madas ok!... dime que munero deserie tien?
 
Buenas gente,

Yo estoy en la misma situacion que tonimonton , habeis dado con alguna solución al tema?
 
Hola a todos.
Soy Angel y espero ayudar y que me ayuden.
Compre el deco pero ni se inmuta.
Todo conectado, el led de ir encendido pero como si nada.
Conectador por hdmi y por rca, y nada de nada.
Muerto.
¿Habeis visto algo para resucitarlo?
Gracias

Señores, el problema era el hdmi
Te cagas.
Gracias de todos modos
Funcionando

Léete las normas antes de postear. Éste no es el sitio adecuado para presentarte.

Saludos.
 
Pues yo parecido, me presento al foro buscando una solución, le meti por error y desesperación otro firm SMARTBOX_HD_5000_20140301.ssu, y ahora no puedo volver al 2.57 u otros, he probado los de fabrica y ninguno funciona, dan fallo, ahora tengo un pisapapeles caro, tampoco he encontrado ningún cable para que por lo menos me reconozca el pc el deco y ya no se que mas mirar. A ver si hay algún gurú de los decos que nos ilumine, un saludo.

Te digo lo mismo. Este no es el sitio adecuado para presentarse. Es que aquí nadie se lee las normas?. Vaya tela, 3 en el mismo post, y seguidos.

POR FAVOR, LEER LAS NORMAS DEL FORO E INTENTAR CUMPLIRLAS.

Es por el bien del foro.

Saludos.
 
Pues después de recibir este aparatito decidi hacer una búsqueda de canales y al terminar se quedo pillado pensando .... decidi reiniciar quitando la corriente y murió!! tengo un backup del deco virgen de casa. alguien sabe si se puede recuperar? gracias

Normas

Saludos.
 
No arranca?, si puedes ir al menu, busca en dvb upload un back up que hay completo con lista de canales.

El único que se ha presentado debidamente de todo el post, menos mal.

Deberíamos cambiarle el título al post por DESPROPÓSITOS

Saludos.
 
Última edición:
Ok gente creo que ya me he presentado correctamente siguiendo las normas, si no es asi me lo decis please que soy algo nuevo en esto de los foros.

Siguiendo con el tema, alguien ha encontrado algo sobre como recuperar este deco ?

Gracias
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
705
tangerino
T
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba