• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo conectar mi portatil con el deco

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, la verdad es que no sé dónde poner este problema que me ha surgido así porque sí. El problema es que no puedo conectar mi portatil con mi deco, desde otro PC y otro portatil sin ningún tipo de problemas pero desde mi portatil todo intento de conectar con mi deco son infrutuosos.
No puedo conectar ni el GBCC, ni Filezilla ni Dreamboxedit, ni Dreamset ni Openwebif ni nada de nada, para este portatil el decodificador se ha vuelto invisible, es decir que la IP del deco es como si no existiera y lo peor de todo es que desde este portatil es desde donde controlo todo el deco y no sé qué le ha podido pasar a la configuración del portatil para no poder conectarme.
Ya he restaurado sistema y no ha solucionado el problema, como digo algo tiene que ser de la configuración del portatil, osea del sistema operativo porque desde el PC de sobremesa y desde otro portatil puedo conectar como siempre.
Acceso a internet tengo puesto que os estoy escribiendo desde él; y me he metido sin problemas en la IP del router, pero lo dicho no puedo manejar el deco desde este portatil. Por cierto, estoy hablando de hacerlo vía WIFI.
No sé si me podreis echar una mano porque ya no sé qué hacer.
 
Última edición:
pues si siempre has entrado tiene que ser una tonteria en principo , has reiniciado el router para que asigne nuevas ips al deco y portatil por si acaso hubiera algun tipo de conflicto.

un saludo
 
No, eso no es, porque la IP del deco es la misma de siempre, no uso DHCP precisamente por lo mismo, además como ya he dicho desde otros PC's sí que puedo conectar sin problemas, tiene que ser algún tema de configuración que se me ha ido al carajo, ahora averigua qué es lo que impide conectar con el deco con todos y cada uno de los programas.
Bufff...
De todas muchas gracias.
 
Hola a todos, la verdad es que no sé dónde poner este problema que me ha surgido así porque sí. El problema es que no puedo conectar mi portatil con mi deco, desde otro PC y otro portatil sin ningún tipo de problemas pero desde mi portatil todo intento de conectar con mi deco son infrutuosos.
No puedo conectar ni el GBCC, ni Filezilla ni Dreamboxedit, ni Dreamset ni Openwebif ni nada de nada, para este portatil el decodificador se ha vuelto invisible, es decir que la IP del deco es como si no existiera y lo peor de todo es que desde este portatil es desde donde controlo todo el deco y no sé qué le ha podido pasar a la configuración del portatil para no poder conectarme.
Ya he restaurado sistema y no ha solucionado el problema, como digo algo tiene que ser de la configuración del portatil, osea del sistema operativo porque desde el PC de sobremesa y desde otro portatil puedo conectar como siempre.
Acceso a internet tengo puesto que os estoy escribiendo desde él; y me he metido sin problemas en la IP del router, pero lo dicho no puedo manejar el deco desde este portatil. Por cierto, estoy hablando de hacerlo vía WIFI.
No sé si me podreis echar una mano porque ya no sé qué hacer.
Tienes ping con el deco desde el portatil?

Vete a una ventana de msdos poniendo desde inicio.ejecutar CMD o COMMAND

Luego escribe ping 192.168.0.100
eso es un ejemplo, ahí pondrías la ip de tu deco, que me imagino que para mayor comodidad, la tendras fija con el dhcp desactivado, no?

Luego postea si hay respuesta al ping

Revisa que no tengas el firewall activado tras alguna actualización del portátil o algo. Esto lo puedes mirar en el panel de control, firewall, o dentro del centro de redes y recursos compartidos. Qué sistema operativo usas?
 
Pues ya está, sabía que era algo relacionado con el firewall, o algo por el estilo, porque sabía que era de este portatil, he restaurado valores predeterminados en el firewall y ya me deja.
Muchas gracias aguilarmercader por darme la idea.
Un abrazo.
 
Pues ya está, sabía que era algo relacionado con el firewall, o algo por el estilo, porque sabía que era de este portatil, he restaurado valores predeterminados en el firewall y ya me deja.
Muchas gracias aguilarmercader por darme la idea.
Un abrazo.

De nada hombre; estos temas son lo mio XD
 
Reabro el hilo para comentar que me ha vuelto a ocurrir lo mismo, pero esta vez no ha funcionado nada relacionado con el firewall, es más he llegado a desactivarlo y no me ha funcionado nada. He reiniciado PC, deco y todo, he hecho ping desde el portatil a la IP del deco y responde que tururú.
En definitiva ahora sin venir a cuento y así porque sí, no puedo conectar el portatil que uso para manejar el deco con el susodicho deco, con otros PC's de mi casa sin problemas. A ver si alguien me echa una mano.
Saludos.
 
pero qué te dice? conflicto de ip? antivirus?

edito: he quitado la etiqueta de solucionado.
 
A mi en una ocasion me bloqueo el firewall la ip del deco tuve que meterme dentro de la configuración del firewall y quitarle el bloqueo de la ip (del deco) uso portátil y de firewall el eset smart security, si tienes ese firewall junto al antivirus, quizás te pueda ayudar.

saludos
 
pero qué te dice? conflicto de ip? antivirus?

edito: he quitado la etiqueta de solucionado.

Nada, no me dice nada de nada, simplemente no conecta y punto, el GBCC que "No responde", el CCCaminpho que no puede conectar con la IP, el Dreamboxedit que no puede conectar con esa IP y al hacer ping que tururú, que no le responde el host. En cambio con cualquier otro PC o portatil sin el más mínimo problema.
Probaré lo que dice el amigo fortuhd, a ver si es el Avast o a ver qué es.
Gracias por las opciones, y por quitar el cartel de "Solucionado", se me olvidó anoche, :102:
 
desconecta el avast y prueba a ver. Yo tuve ese antivirus y a veces se pone en plan "saco la vara" y no te deja hacer nada.
también mira que no haya cambiado la ip del deco......
ánimo!!
 
Ya está solucionado, parece ser que es como dices, el puñetero Avast, o el descanso nocturno que igual le ha venido bien, je, je, je....., la cuestión es que he desactivado el Avast y el Firewall y ya ha vuelto a funcionar todo, he vuelto a activar Firewall y Avast y sigue funcionando.
Ya sé que la próxima vez que me pase ésto hay que desactivarlo todo momentaneamente.
Vuelvo a cerrar el hilo y editar el etiquetado ja, ja, ja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Atrás
Arriba