• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Confesión

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39



Uno que va a confesarse.
- Cuéntame, hijo, que te sucede.
- Na padre, que estoy muy arrepentio de lo que he hecho, mire, ayer estaba poniendo un cuadro en la pared, me di un martillazo en el deo, y de la rabia grite "¡mecagondio!", a esto que viene mi mujer y me dice "¡qué poca verguenza!", entonces le solté un martillazo y le partí la mandíbula. Pero eso no es todo, después me puse a arreglar el lavabo, con la mala suerte que cuando me levante me pegue en la cabeza con el grifo, de lo que me dolía dije "¡mecagondio!", mi suegra que no se calla tuvo que saltar y me dijo, "¡qué educación tienes hijo!", total que le pegue un viaje con la llave grifa y me la cargue. Y esta mañana, al subir al autobús, me pegue un golpe en la espinilla contra un escalón, y de nuevo se me escapo el "¡mecagondio!", entonces toda la gente del autobús me miro raro y lo mismo, me entro el genio y le pegue fuego al autobús, matándolos a todos.
- Hijo, lo que me cuentas es grave, vas a rezar 5 padrenuestros y 7 avemarías.

En esto que el tío se levanta del confesionario y se golpea con una tabla que sobresalía un poco y dice:

-"¡mecagondio!".
Y contesta el cura:
- Y en su puta madre.
:152::152::152::152::152::152::152:
 
jajajajaja,y como diga algo mas el cura ,el tio se lo tira como el chiste del gallo jaajajjjjjjajjajjaaj,estaba acojonaooooooooooo:51::51::51:
 
pontelo ponselo pos si te la cuela te mando tampones de corcho mas fale prevenir que bandera de japon jajajajaja:51::51::51:
 
pos mas jajajajaj:109::109::109::109::240::240:
 

Temas similares

porte
Respuestas
0
Visitas
568
porte
porte
Atrás
Arriba