• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda dongle

F

fepeva

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas me e pillado un golden media 990 spark reloade y me va con el dogle en el sitema spart regular pues se me para mucho le e metido la imagen de lonas v1.0.4 la e cofigurado para probar si por este sistema se para menos pero e comprobado que no me va el domgle cristo atlas co dicha imagen.
Mi nivel es medio bajo, si alguien me pudiera echar una mano con dicha imagen o con otra se lo agradecería.
También estoy bien dolo por spark com linea camm ( los arabes).
Si alguien tiene una imagen que valla bien con lo dicho se lo agradecería pues no estoy muy puesto con el linux.
Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
1K
canu123
C
D
Respuestas
4
Visitas
855
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba