• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lonas para cuando una compra conjunta para GigaBlue HD 800 UE combo

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Lonas para cuando una compra conjunta para GigaBlue HD 800 UEcombo para los bolsillos mas vacios
 
a esa peticion me uno yo tambien, que la cosa esta muy, pero que muy jodida.
 
tener en cuenta que ese deco es "economico", por compra conjunta no espereis una rebaja de mas de 10 o 20€ maximo. Porque ya de por si estan a muy buen precio

aver que dice el patro
 
Vale, aun así, yo me apunto seguro, y creo que a lo mejor se hará después de la compra conjunta del GigaBlue QUAD. La cosa está tan, tan ajustada que 10-20 pavetes alivia que no veas.
Espero que seamos muchos para animar al jefe y al patro.
Saludetes.....
 
valmaca no le des mas vueltas y gastate algo anda neng :53:
 
Estoy juntando, como los niños chicos, que me han quitao la paga extra, que cobro lo mismo que hace 10 años, y dos churumbeles que alimentar, vestir, educar y demás, y sin olvidar lo que más miedo me da......¡¡LA PARIENTAAAAAA!!!!:61::62:
:64:Esto es lo que me pasaría si le digo que me quiero gastar 350 leuros en "Otro cacharroooo....¿cuantos vas a juntar ahí tiraos cogiendo polvo que luego no valen pa ná?...."
Así que prefiero como quien no quiere la cosa ir juntando un poquito de aquí, un poquito de allá y que el susto sea lo menos gordo posible, sobre todo por mi bien familiar......
Si por mí fuera mañana mismo me apuntaba........
Ja, ja, ja, ja...
Bueno espero que pronto haya buenas noticias.
 
Pues yo también me apuntaría,el quad se me va mucho de precio

SAludos
 
Estoy juntando, como los niños chicos, que me han quitao la paga extra, que cobro lo mismo que hace 10 años, y dos churumbeles que alimentar, vestir, educar y demás, y sin olvidar lo que más miedo me da......¡¡LA PARIENTAAAAAA!!!!:61::62:
:64:Esto es lo que me pasaría si le digo que me quiero gastar 350 leuros en "Otro cacharroooo....¿cuantos vas a juntar ahí tiraos cogiendo polvo que luego no valen pa ná?...."
Así que prefiero como quien no quiere la cosa ir juntando un poquito de aquí, un poquito de allá y que el susto sea lo menos gordo posible, sobre todo por mi bien familiar......
Si por mí fuera mañana mismo me apuntaba........
Ja, ja, ja, ja...
Bueno espero que pronto haya buenas noticias.

Jajajaja en todo te doy la razón, excepto en lo de que luego no valen pa ná jeje yo desde el 2006/2007 no he tenido que decir eso con ningún receptor basado en enigma/enigma2.

Otra cosa son los tboston, mvision, Engel, Cristro atlas, illusion,etc.... Pero bueno, tu mujer lleva toda la razón de el mundo, la mía me tiraría por la ventana jajaja
 
Jajajaja en todo te doy la razón, excepto en lo de que luego no valen pa ná jeje yo desde el 2006/2007 no he tenido que decir eso con ningún receptor basado en enigma/enigma2.

Otra cosa son los tboston, mvision, Engel, Cristro atlas, illusion,etc.... Pero bueno, tu mujer lleva toda la razón de el mundo, la mía me tiraría por la ventana jajaja

Tú lo has dicho jefe, es lo que me han "permitido" pillar, al final lo barato resulta caro, "PALABRA DE SANTO", pero a quien "manda" a ver ¿quién la convence? Es lo que tengo en mi casa, mucho cacharreo "inservible" un Thomson DSI23, casi ná, un TBoston 4500 New Usals y un FTE Maximal S100, así como varios Maxipics, Jtags, el antiguo Sombrero, AVR's de todos los colores con y sin tarjetero, Phoenix, Funcards, Modems de OÑO, etc, etc, etc.
Pero lo próximo como dices va a ser algo en condiciones, sé que estareis ahí para "aguantarme" y darme :77::102: y lo que se tercie...
Saludos...
 
decirmelo a mi que ayer lo recibi, y por la tarde ya me dio la bronca mi señora.que si era necesario haberlo comprado tan pronto y si no los habia mas baratos. despues de la defuncion de midream 500s.

un saludo
 
si si, eso me hace gracia, te pegan la chapa pero luego no hay quien les quite el mando.....
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba