• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una antena dos lnb

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
tengo una antena con dos nlb para astra y hotbir pero no veo el hotbir no encuentro la configuracion correcta en el sintonizador el hotbir no me da señal alguna idea
 
Le has puesto diseq supongo no? como lo has configurado en el menu de opciones?

yo hace unos años cuando tenía mi tienda y hacía instalaciones y tal monté unos pocos pero claro eran illusion los decos de entonces y no dream o ibox, pero el tema está en segun el diseq que le tengas puesto pues configurarlo para A y B.

Saludos
 
explicate un poco mejor yo tengo un nlb doble para hortbirt y astra y lo tengo configrado el apara hortbirt y el b para astra en mi 800
 
explicate un poco mejor yo tengo un nlb doble para hortbirt y astra y lo tengo configrado el apara hortbirt y el b para astra en mi 800

el tuyo es monoblock, el de el según entendí son dos lnb, es decir dos soportes de lnb y dos lnb y supongo que un diseq para que bajen por el mismo cable al deco.

Saludos
 
mira
modo configuracion sencillo
modo disetqc a.b
puerto a astra
puerto b hotbir
voltaje 22khc no
enviar diseqc si
tono de amplitu 800mv

cuando cambio al hotbir me dice fallo de sintonizador
 
el tuyo es monoblock, el de el según entendí son dos lnb, es decir dos soportes de lnb y dos lnb y supongo que un diseq para que bajen por el mismo cable al deco.

Saludos

me confundi lonas tengo un soporte con dos nlb
 
explicate un poco mejor yo tengo un nlb doble para hortbirt y astra y lo tengo configrado el apara hortbirt y el b para astra en mi 800

me puedes decir como lo tienes configurado
 
me confundi lonas tengo un soporte con dos nlb

entonces es un lnb doble no? es decir un monoblock como el que tiene tiomoro... sea como fuere el tema de la configuración es delicado... primero asegúrate de que están cazados los satélites respectivamente.

Saludos
 
entonces es un lnb doble no? es decir un monoblock como el que tiene tiomoro... sea como fuere el tema de la configuración es delicado... primero asegúrate de que están cazados los satélites respectivamente.

Saludos

si cazados estan ya con otro deco lo veia y con este tambien lo vi creo recordar con la ld v 03
 
Cambia la posicion y en a pones el hotbird y en b pones astra
 
veo que asi si me da señal en los dos sat pero no veo canalales del hotbir provare con otra lista igual la tengo corructa ya cuento...
 
Atrás
Arriba