• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aplicacion android

desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos no hay nada para estos decos android , no tienen una app como dream ?

Gracias 
 
creo que exclusiva de VU+ no hay nada ... pero supongo que todas las de Enigma2 te tienen que valer
 
creo que exclusiva de VU+ no hay nada ... pero supongo que todas las de Enigma2 te tienen que valer

Me puedes decir cuales , solo conozco la de dream

Gracias 
 
A que te refieres exactamente? un firmware basado en android?
 
sera para manejar la dream desde movil con android?
 
Mas que nada para ver la tele desde el telefono

Saludos 
 
Pues he instalado la de dream y funciona ahora a aprender a usar la aplicacion l hay que crear un perfil nuevo y poner los datos de nuestro deco v+ el mio es el uno


La aplicacion se llama dreamdroid

Saludos 
 
ya te dije que cualquiera de Enigma2 vale ... y cuando digo Enigma2 estoy incluyendo a todos los decos hd de dreambox y clones
 
con el dreamdoid tiene q funcionar, creas un nuevo perfil y pones la ip del deco y ....a ver la tele en el android!!!
PD: aconsejo instalar el vplayer en el movil para su correcta visualización!!!
 
otra forma es entrar en la interfaz web del deco y visualizar cualquier canal desde ahí
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
13
Visitas
3K
macweb
macweb
persianas
Respuestas
12
Visitas
3K
sayco1980
sayco1980
pistachos
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
2
Visitas
2K
almita
A
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba