• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con hdmi de deco golden

sobrik

sobrik

Miembro de Lonas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Tengo un problema con un deco que tengo y es que de la noche a la mañana se me ha dejado de ver imagen con la conexión hdmi. Yo selecciono la conexión hdmi en mi tv que ya la tiene detectada, me sale una pantalla negra y pone conexión un rato y de repente deja de poner nada y me sale una ventana de mi tv para elegir otra entrada como que en esa no hay nada. Ya he probado otro cable, otra conexión de mi tv, otra tv y nada. Hay veces que despùés de estar un buen rato encendido emite imagen pero no lo hace siempre.

A ver si me podéis echar una mano porque ya estoy en proceso de compra de otro. Bueno tengo otro comprado pero como aún no loo han enviado quizá lo anule y pido consejo para que me recomienden uno.

saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
493
novato
N
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
g0rg0n
Respuestas
12
Visitas
3K
andreslc
A
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba