• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda dos tuner sat

Consulta 
yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos, tengo una duda con el posible tuner sat que se le puede poner al SE plus combo v1 que es el que tengo yo. Actualmente tengo como segundo tuner un DVB-C/T que lo uso para la tdt, pero me gustaría comprar uno sat y cambiarlo por el tema de las grabaciones y la visualización de canales. Mi pregunta es si con un solo cable de antena es suficiente para utilizar al segundo tuner, ya que he leído que a la hora de configurarlo se puede enlazar con al A. Bueno estoy bastante perdido en el tema a si que si me podéis asesorar os lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Según lo que he podido leer, entiendo que con el segundo tuner sat y un splitter para el cable de antena debería de funcionar de manera que cada tuner lleve un cable conectado. Así se podría ver un canal y grabar otro. Al menos eso es lo que entiendo, si estoy equivocado rectificadme
 
Usando canales en ambos con el mismo satelite y la misma polaridad si se puede
 

Temas similares

S
Respuestas
15
Visitas
2K
sunrise
S
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba