• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NOVATO NO HACE QUE RULE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dalten

Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
64
Hola¡
recientemente he adquirido el vu + zero, venia de un engel 4800, y no consigue hacer q se vea nada despues de muchas horas y visionar muchos videos y manuales.
Comento los pasos realizados.
1º actualizo blackhole 3.0 (la ultima version)
2º me conecto a telnet e instalo en TS PANEL
4º instalo cccam 2.1.3
5º meto las clines (he comprado que tengo linea)
6º meto una lista canales (pero no consigo verlos, salvo si me meto en busqueda de canales en proveedores, solo están los de la TDT).
Estoy totalmente a oscuras.
Gracias por vuestra atención
 
Hola¡
recientemente he adquirido el vu + zero, venia de un engel 4800, y no consigue hacer q se vea nada despues de muchas horas y visionar muchos videos y manuales.
Comento los pasos realizados.
1º actualizo blackhole 3.0 (la ultima version)
2º me conecto a telnet e instalo en TS PANEL
4º instalo cccam 2.1.3
5º meto las clines (he comprado que tengo linea)
6º meto una lista canales (pero no consigo verlos, salvo si me meto en busqueda de canales en proveedores, solo están los de la TDT).
Estoy totalmente a oscuras.
Gracias por vuestra atención

En este foro solo se da soporte a OpenLD.
No se da soporte a cardsharing ni a ningun metodo para ver la TV gratis sin pagar, como pones.

Si buscas eso, te has equivocado de foro, amigo.
 
Disculpa Arduramix, no era mi intención ofender.
saludos
 
Ponte OpenLD, descarga CCcam desde los addons con el mando a distancia.

No uses DCC, usa Filezilla y Notepad+ como editor de texto. Edita el CCcam.cfg y añade tus Clines.

Accede al blue panel, selecciona CCcam y activala pulsando OK en el mando. Reinicia enigma2 y a disfrutar.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
276
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
972
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
300
Carlosgago
C
Atrás
Arriba