• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb tdt

J

jaraf32

Usuario Registrado
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas.tengo un npg real hdtv nano y no me lo reconoce en blackhole 3.0.1 .he leido foros y es algo de meter drivers siano pero no se donde instalarlos y si los tengo k bajar del soporte de la web de npg .no tengo ni idea.gracias.
 
Has probado con OpenLD???

Este foro solo da soporte a OpenLD.
 
Buenas.tengo un npg real hdtv nano y no me lo reconoce en blackhole 3.0.1 .he leido foros y es algo de meter drivers siano pero no se donde instalarlos y si los tengo k bajar del soporte de la web de npg .no tengo ni idea.gracias.
hola, yo engo el mismo tdt usb , y me funciona en openatv, openplus. en blach hole imagino que tambien, metes el tdt usb , vas a addons y luego a drivers , descargas el driver siano y luego reinicias el deco por completo , y deveria reconocerlo , saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
1K
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
559
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
866
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba