• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos a tod@s

OrToMi

OrToMi

Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, buenas noches.
Bueno, al final me he decidido y me he unido a esta comunidad. Algunos ya me conoceis, en persona o de haber mantenido alguna conversacion, pero para los que aun no me conozcan me presento, soy la mujer de Mireto.
Espero poder conectarme a menudo y ser de ayuda.
Pues nada, lo dicho, un saludo a tod@s.
 
Ya era hora de te pasaras por aqui, jejeje.

Bienvenida al foro.
 
Coño mireto la jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escondelo todooooooo, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :51::51::51::51::51::51::51::51::51::51:
 
por cierto ..........................bienvenida.....................................:109::109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
bienvenida compañera , si le digo yo a mi mujer que entre me manda a paseo jejejjeje


salu2
 
Se bienvenida a esta casa . Un saludo
 
Bienvnida a esta tu casa saludos
 
Gracias chicos, y, miquelguay, yo entro porque sino no hay manera de hablar con mi marido.....jejejeje....lo teneis absorvido......jejejeje
 
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mola mas esto a ti que ha mireto, confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:230::230::230::230::230::230::230::230:
 
Bueno, tienes razon, lo confiesoooooo, ami tambien me gustaaaaaaaa:109::109::109:
 
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :51::51::51::51::51::51::51::51::51:
 
Muy bien Izaro que confieseeeee.:109::109::109:
 
peazo tercer grado la he echo oñoooooooo, :230::230:
 
Mi problema es que con el niño grande y el niño pequeño no me queda mucho tiempo
 
Si lo se no digo que soy la mujer de mireto, jajajajajaja
 
por favor,no heche usted cuenta a estas personas,ejejje,yo soy mas serio,y como persona responsable y con cuatro nietoss le digo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se fieeeee de ellos aun esta a tiempooooooooooo,bueno en serio se bienvenida y que con nuestras cosas entre compañeros se ria un poco,saludossssssssssss:109::109::109:
 
por favor,no heche usted cuenta a estas personas,ejejje,yo soy mas serio,y como persona responsable y con cuatro nietoss le digo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se fieeeee de ellos aun esta a tiempooooooooooo,bueno en serio se bienvenida y que con nuestras cosas entre compañeros se ria un poco,saludossssssssssss:109::109::109:

:109::109: tu el serio:51::51:
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
220
Release77
R
E
Respuestas
6
Visitas
872
Estrella
E
oretamis
Respuestas
6
Visitas
1K
oretamis
oretamis
arriaga
Respuestas
4
Visitas
665
Mireto
Mireto
D
Respuestas
6
Visitas
872
Cirus
Cirus
P
Respuestas
8
Visitas
1K
thunder
thunder
Atrás
Arriba