• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felipe Massa vuelve a Hungaroring

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
En 2009 Massa resultó gravemente lesionado en ese circuito

La carrera de Hungaroring será muy especial para un hombre: Felipe Massa. En 2009, una pieza del Brawn de Rubens Barrichello le golpeó en el casco durante el transcurso de la Q2 y le lesionó gravemente. El brasileño visitará el hospital donde estuvo ingresado durante una semana en cuanto llegue a Hungría.

"Volver a Budapest será muy especial, por razones que ya debéis conocer. Hace un año, fui lesionado gravemente cuando una parte de otro coche me golpeó la cabeza durante la Q2. Lo primero que haga cuando llega al circuito de Hungaroring será ir a ver a todo el personal médico. Les quiero dar las gracias, siento un vínculo muy especial. Tuve que estar ingresado durante una semana después del accidente y quiero conocer a los trabajadores, todos me trataron bien y una consecuencia inesperada es que el desafortunado episodio es que ahora tengo más fans en Hungría.

A menudo los periodistas me preguntan si me siento como antes y si estoy conduciendo como lo hacia antes. Mi respuesta siempre es la misma: Si, en términos de palabras, nada ha cambiado. Pero como persona el accidente me cambio, me hizo valorar la vida como nunca antes la había valorado y aprecio las cosas ordinarias diez veces más. Ahora sé que significa y me siento mucho más maduro como humano. De todos modos, desde el punto de vista profesional, nada ha cambiado, porque una vez cierras la visera y sales al asfalto lo haces todo como antes, sin pensar en el accidente.

En Alemania, conseguimos un resultado como equipo genial y si la gente preguntaba por qué Ferrari decía que el F10 había mejorado tanto, tuvieron la respuesta en Hockenheim. Pero no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados, porque aún habrá más mejoras este fin de semana y el resultado de la última semana es motivador para todo el mundo. Hay otros motivos para ser optimistas este fin de semana, incluyendo el hecho de que Bridgestone llevará los súper blandos y los neumáticos intermedios y estos siempre se han adaptado muy bien al F10, así que quizás tengamos otra carrera competitiva. Durante el año hemos podido ver como el rendimiento de los equipos variaba según el trazado, con la excepción de los Red Bull, que han sido competitivos en todos ellos. Por lo que esperemos y ya veremos cómo nos va en Hungaroring. Personalmente nunca he tenido ningún buen resultado en ese circuito, pero me gusta mucho correr ahí y en 2008, por ejemplo, la última vez que corrí ahí, lideré la carrera durante 60 carreras hasta que mi motor falló".
Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba