• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TSpanel problemas

M

mikemousina

Usuario Registrado
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días,

Soy un auténtico novato en la materia pero me he lanzado y me he comprado un Vu+ Ultimo al que le he cargado la imagen BlackHole 2.0.1. He instalado también los plugin TRRPlugin v2.0 R047 y TSpanel 4.5. Mi problema es que cuando voy al menu plugins no encuentro por ninguna parte el TSpanel para configurarlo. Supongo que lo estaré haciendo todo mal. Si alguién tiene la paciencia suficiente para echarme una mano le estaría muy agradecido.

Saludos a todos.
 
Preséntate que sale barato
 
es posible que el TSPANEL no funcione aun con las nuevas BLACKHOLE.

PD: no se como la gente sigue usando el TRRPLUGIN de JILIpoyasMAN en decos tan potentes, ke el plugin solo estorba
 
metele una mod lonas y veras como te sale todo
 
Buenos días,

Soy un auténtico novato en la materia pero me he lanzado y me he comprado un Vu+ Ultimo al que le he cargado la imagen BlackHole 2.0.1. He instalado también los plugin TRRPlugin v2.0 R047 y TSpanel 4.5. Mi problema es que cuando voy al menu plugins no encuentro por ninguna parte el TSpanel para configurarlo. Supongo que lo estaré haciendo todo mal. Si alguién tiene la paciencia suficiente para echarme una mano le estaría muy agradecido.

Saludos a todos.
Mira compañero la mitad de los plugin con OE 2.1 no funcionan hasta que los vallan modificando para 2.1,ni tspanel,mytube,pelisalacarta,vlc etc con lo bien que me iba blackhole 1.7.9 haber si lonas prepara una seccion para los nuevos plugin OE 2.1....
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
8K
AREA51
AREA51
T
Respuestas
6
Visitas
2K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
4
Visitas
5K
aabmaabm1
aabmaabm1
K
Respuestas
3
Visitas
1K
elcobo56
E
C
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
charrundo
C
Atrás
Arriba