• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


linea c

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenas tardes a todos señores. podria alguien explicarme como pongo una linea c en la dreambox ?. muchas gracias a todos
 
la metes en cccam.cfg con dcc y guardas
 
hola de nuevo señores. el archivo ccam config es igual para todos los decos o para engel es uno y para dreambox otro ? gracias y un sañludo
 
cuelgalo aqui sin los datos y le pegamos un vistazo ,pero supongo que si ,lo unico que el engel solo hace de cliente y el tema de abrirle un puerto no es necesario
 
hola jabellan , yo solo quiero hacer de cliente tambien .
 
pues crea una linea f en el deco que tienes la card y metes la linea c en el otro para que haga de cliente y podras visionar tu abono
 
ok, pero la linea c la pongo en ccconfig en el numero uno salgo de doy a star y cuanto tarda mas o menos en conectar ?
 
ok muchas gracias voy a probar , un saludo y luego te cuento
 
hola de nuevo . gracias jabellan ya esta ok la linea c. ahora solo me gustaria saver si pongo una lista de canales actualizada. se queda en los primeros canales y los que habia se iran atras es asi ? de nuevo muchas gracias
 
pues muy agradecido jabellan . muchas gracias . ahora voy a estudiar como meterla. porque despues de leer o se me va o que no me entero . aun asi gracias amigo y un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
E
Respuestas
23
Visitas
3K
josearg
J
P
Respuestas
0
Visitas
481
palaciegorojo
P
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
Atrás
Arriba