• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con la dream 500s

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo dos dreambox en casa con mi tarjeta local,las tengo funcionando con Mbox,todo esto en red local,ahora quiero compartir con el exterior(casa de campo),cambio la ip local de las 2 dreambox por su dyndns correspondiente,abro los puertos q voy a utilizar en direccion d las ips de las 2 dreambox,y no me funciona,no se q puede pasar.Los puertos los abro igual q otros 4 q tengo abiertos,pero creo q es el problema.¿puede tener algo q ver las dreambos con el problema de apertura d puertos?¿q opinais del tema?¿puede ser algo d la configuracion d las dreambox.

Pd:tengo un puerto abierto hacia una ip d una camara,pero si le cambio la ip de la dream,y le hago un escaneo me da cerrado¿porque?
Gracias y salu2
 
Hola,tengo dos dreambox en casa con mi tarjeta local,las tengo funcionando con Mbox,todo esto en red local,ahora quiero compartir con el exterior(casa de campo),cambio la ip local de las 2 dreambox por su dyndns correspondiente,abro los puertos q voy a utilizar en direccion d las ips de las 2 dreambox,y no me funciona,no se q puede pasar.Los puertos los abro igual q otros 4 q tengo abiertos,pero creo q es el problema.¿puede tener algo q ver las dreambos con el problema de apertura d puertos?¿q opinais del tema?¿puede ser algo d la configuracion d las dreambox.

Pd:tengo un puerto abierto hacia una ip d una camara,pero si le cambio la ip de la dream,y le hago un escaneo me da cerrado¿porque?
Gracias y salu2

el problema puede ser de los puertos que no los estes abriendo bien...y con lo de la camara, si cambias la IP de la camara al deco para ver si el puerto de la dreambox te da abierto pues debes de cambiar tambien la IP de la camara sino te dara conflicto de IP por tener 2 veces la misma IP en tu red...saludos
 
Yo creo q no me as entendido,lo q quise decir es q abro cuarto puertos para 4 camaras y todo perfecto y a la primera,y por mas q intento abrir puertos para la dreambox no hay forma,no repito ni ip ni puerto,empezando por que el propio router no te deja,si alguien sabe alguna forma de cambiarle algo a la dreambox para su comunicacion estare muy agradecido,pero abrir puertos se hacerlo,el problema no esta ni en los puertos ni en el router.Salu2
 
si ya tienes algun puerto abierto en router prueba a poner ese puerto en la dreambox a ver si te va, redireccionalo en router a la ip de la dream y comentas como te ha ido, un saludo
 
perdona no habia leido que ya lo habias hecho pero no entiendo porque con la camara te da abierto y con la dream cerrado no tiene sentido has probado que la camara funcione bien, un saludo
 
Gracias a todos por contestar,lo he provado todo,las camaras las veo desde cualquier sitio del mundo,porque me he casado hace dos meses y las controlaba desde n.york y desde jamaica,pero si cambio el nº puerto de la camara(9543 abierto y funcionando),cambio la ip y le pongo la de la dream me da cerrado,porque?salu2
 
prueba a ponerle otra ip a la dream a ver si asi lo solucionas
 
gracias Jabellan,los miles d cambios q he hecho uno d ellos fue ese,pero asi tampoco,no hay forma,no encuentro la tecla d como hacerlo,y me jode mogollon por que no puedo compartir mis dos cards.salu2
 
algo no haces bien , el host lo tienes actualizado?
 
Y digo yo,tiene algo q ver q el host este actualizado con que no pueda abrir los puertos?
 

Temas similares

rasifo48
Respuestas
0
Visitas
825
rasifo48
rasifo48
M
  • Cerrado
Solucionado problemas con dream
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
9
Visitas
3K
mapuchi1972
mapuchi1972
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba