• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Forlán, Balón de Oro del Mundial

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
LA FIFA ESCOGIÓ AL DELANTERO URUGUAYO

El atacante de la celeste ha realizado un espectacular final de temporada, ya que no sólo ha destacado en su combinado.

Diego Forlán ha sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica. El delantero uruguayo se llevó el Balón de Oro después de realizar una fantástica cita mundialista. Forlán ha marcado nada más y nada menos que cinco goles y ha sido uno de los jugadores destacados para que la selección uruguaya pudiera alcanzar las semifinales de este Mundial.

El delantero de Uruguay marcó dos goles a Sudáfrica en la fase de grupos, uno a Ghana en los cuartos de final y uno más en el partido de tercer y cuarto puesto de este Mundial.

El atacante de la celeste ha realizado un espectacular final de temporada, ya que no sólo ha destacado en su combinado. Forlán ha sido una de las piezas clave para el Atlético de Madrid, llegando a marcar en la final de la Europa League. El delantero cuenta ya con dos Botas de Oro, por lo que suma un nuevo galardón a su palmarés. Wesley Sneijder y David Villa completan respectivamente el 'Top-3' del Balón de Oro.
 
ostiasss,ya cada vez que vea un post tuyo dire,noticia al canto,eres mas rapido que matias prast jajajajajaj,saludos:71::71::71:
 
ostiasss,ya cada vez que vea un post tuyo dire,noticia al canto,eres mas rapido que matias prast jajajajajaj,saludos:71::71::71:

gracias compi se agradece tu reconocimiento aunque solo sean post de noticias...saludos
 
yo creo que se lo merecia mas xavi o iniesta el balon de oro sin quitarle merito a forlan

salu2
 
gracias bonel qe desilusion coño :62:
 
A mi me parece fatal que se lo den a forlan, no me ha parecido el mejor del mundial para nada, Iniesta, Xavi, Casillas, Sneijder, Robben, muller.... estos y muchos mas se lo han merecido mas que forlan.
 
forlan con las papas de gol qe mete no se pero yo se lo daba a casillas :109::109::109:
 
Pero a casillas por el beso era ya lo definitivo para que se lo dieran,:109::109::109:
 

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
655
illohacker
I
bonel
Respuestas
2
Visitas
831
r3s3t
r3s3t
bonel
Respuestas
1
Visitas
722
tiomoro
tiomoro
pinxaglobos
Respuestas
1
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba