• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La tarifa plana por 4,99 euros de Wuaki.tv empieza el 3 de julio

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120629085007_800.jpg


MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

Wuaki.tv se perfila como la mejor oferta calidad/precio del mercado de videoclubs online de nuestro país. La compañía prepara una tarifa plana, que incluye una promoción para los pioneros, que accederán a un precio reducido de 4,99 euros a partir del 3 de junio.

Aquellos interesados en contratar antes que nadie la tarifa plana (Plan Premium) de Wuaki.tv llevan días dados de alta en su web, después de que la compañía hiciera público su lanzamiento y anunciara una interesante promoción el pasado 13 de junio.

Los pioneros del servicio introdujeron su correo en la web para acceder a un precio especial de 4,99 euros para toda la vida en la tarifa plana, que tendrá un precio algo superior para quienes la contraten más adelante.

Además, ser 'early adopter' en Wuaki.tv tenía otra ventaja: un descuento del 80 por ciento para un alquiler al introducir una dirección de email en la web. En este sentido, el videoclub online tenía más sorpresas preparadas en forma de descuento.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de inicio de la tarifa plana, el 3 de julio de 2012, Wuaki.tv está enviando a sus pioneros un nuevo código de descuento, esta vez del 50 por ciento, para un alquiler que será válido hasta el día previo al arranque de la tarifa plana, esto es, hasta el 2 de julio.

Asimismo, aquellos pioneros que se hayan apuntado antes que nadie al Plan Premium de Wuaki.tv disfrutarán de dos meses de regalo, para después pasar a pagar los 4,99 euros mensuales para siempre.
 
gracias, bonel vamos a hacerlo
 
no está mal, pero he leído por ahí que el catálogo de pelis tampoco es que sea muy actual, no?
 
habrá que ver si merece realmente la pena. Gracias.
 
Calidades pésimas y encima caras, eso es wuaki.tv y todas las recién aparecidas de su calaña.

Eel SD ya sabemos todos que es una calidad media pero lo que ellos llaman HD no se le acerca ni por asomo a lo que es la alta definición de verdad, eso sin contar con que solo tendrás un audio 2.0 en la mayoría de los casos aac y que en ningún momento eres dueño de lo que pagas ya que no la pudes descargar para hacer con ella lo que te dé la real gana como en una peli normal comprada en un centro comercial y encima el precio de compra es mas caro..., yo ni tengo ni quiero internet en mi televisor, ¿por qué no puedo bajarme a mi pendrive la peli que he alquilado o comprado para ponerla en mi reproductor conectado a mi tv? o acaso se piensan que voy a estar viendo una película en un monitor de pc?

Un desproposito total que seguirá si paliar las subidas populares a servidores de descarga o torrent que recordemos en este pais son totalmente legales mientrs no exista ningún tipo de lucro.

No señor... si yo compro algo quiero tenerlo y que sea mio no que flote en una "nube" que si tiene que cerrar por quiebra me quedo sin ello.

No sé a que se refieren con tarifa plana, pero veo que los conceptos cambian dependiendo de el que los venda, si pago una tarifa plana por que luego tengo que pagar los estrenos?

En fin la única compañía que quería dar servicio y precio tuvo que salir corriendo de españa por que la acribillaban en tasas impuestos y derechos de autores que crean verdaderas aberraciones visuales, esto es españa.
 
Gracias por la info raider10, la verdad que me habian hablado bastante bien, pero visto lo visto..
:42:
 
Atrás
Arriba