• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer busqueda TDT

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Como hago para hacer una busqueda de los canales de la TDT.
Me meto en:
Menu Principal - Configuración - Buscando Canales - Busqueda Manual - y en sintonizador, me aparecen 2:
Sintonizador A: Giga DVB-S2 Internal
Sintonizador B: Giga DVB-CIT --> Supuestamente este es en el que tengo que buscar....

Hago una busqueda y no me encuentra nada
 
tienes que tener activado en el configurador:
- tipo tuner: dvb-t,
- modo configuracion: activado
- proveedor terrestre: europe, middle east, africa: dvb-T frequencies

despues yo probaría primero en buscar canales / busqueda automatica:
- limpiar antes de buscar: no --> así no borras si tenías algo
- escanear sint. A dvb-s2: no --> asi no tocas el sat
- escanear sint. B dvb-T: sí -->así buscas solo tdt.
 
tienes que tener activado en el configurador:
- tipo tuner: dvb-t,
- modo configuracion: activado
- proveedor terrestre: europe, middle east, africa: dvb-T frequencies

despues yo probaría primero en buscar canales / busqueda automatica:
- limpiar antes de buscar: no --> así no borras si tenías algo
- escanear sint. A dvb-s2: no --> asi no tocas el sat
- escanear sint. B dvb-T: sí -->así buscas solo tdt.

Me puedes decir como llegar a esas opciones? No las encuentro....
 
En el caso del sintonizador A, DVB-S no significa que es para satelite?
 
Buscar en menu/configuracion/sistema....según la imagen pero suele ser siempre así

dvb-s2 es para satelite
dvb-T para tdt
dvb-c para cable

saludos
 
Ya, ya he conseguido hacer una búsqueda en la tdt, eso si, ahora no se como ver esos canales....
 
En la 1.2 tienes que seleccionar el nuevo SPAIN TDT
 
Ya, ya he conseguido hacer una búsqueda en la tdt, eso si, ahora no se como ver esos canales....

Le das a la flecha de arriba de el mando y te aparecerá el Channel Selection TV, una vez en el le pulsas al botón azul (favoritos) y last scaner y ahí los tienes o si lo prefieres le das a el botón verde (satélites) y seleccionas terrestre o el que sea.
 
para pasar los canales que has buscado a la lista
pulsa flecha hacia arriba al lado del ok ,,,seguido pulsa boton verde del mando ,situate en terrestre canales y pulsa menu te saldran tres opciones la que pone copiar a listas te situas en ella y le das a ok del mando .ya esta una vez has hecho estos pasos tendras los canales en tu lista
 
Lonas lleva soporte tdt usb? se le ha agregado algo? te lo digo por he estado leyendo la info de las mejoras y pone soporte TDT,haber si se paso algo el vino y la pruebo xD.
Saludos
 
Lonas lleva soporte tdt usb? se le ha agregado algo? te lo digo por he estado leyendo la info de las mejoras y pone soporte TDT,haber si se paso algo el vino y la pruebo xD.
Saludos

Para USB tienes los drivers en los adoons campeón ;)

Pero lo ideal es un tunner TDT Tuner Hybrid Cable/TDT Gigablue HD 800se

El USB tarda en cambiar de canales y da muchos problemas con las búsquedas,etc... Lo hemos vivido ya en vu+, dream, etc...

Por eso te recomiendo a que cuando puedas te hagas con un tunner TDT en vez de usar un USB, pero los drivers para el usb los tienes en los adoons (Ojo, son dos adoons, están en el Online Feeds all Packages).

Saludos
 
ok,voy a probar como me comentas,si ya lo tenia en mente comprar el suyo,pero cuando lo adquiri el presupuesto era lo justo,haber mi mujer despues de la compra del gigablue como se lo digo,algo se me ocurrira jajaja,que ha ellas trapos nos les faltan! juajua.
 
Pues yo no doy con la tecla para poder sintonizar los canales TDT. Me voy a Menu -> Configuracion -> Buscando Canales -> Configuracion y solo me sale Sintonizador A (DVB-S2) y este me da las opciones: no configurado, sencillo o avanzado. En sencillo puedo cambiar el modo entre varias opciones al igual que en puerto, pero en ninguna combinacion me aparece nada de tuner tdt ni nada parecido, unicmanete me sale la posibilidad de poner el Astra, como es logico.

Estoy pasando algo por alto?

Obviamente tengo el Giga COMBO con TDT

Gracias!
 
Pues yo no doy con la tecla para poder sintonizar los canales TDT. Me voy a Menu -> Configuracion -> Buscando Canales -> Configuracion y solo me sale Sintonizador A (DVB-S2) y este me da las opciones: no configurado, sencillo o avanzado. En sencillo puedo cambiar el modo entre varias opciones al igual que en puerto, pero en ninguna combinacion me aparece nada de tuner tdt ni nada parecido, unicmanete me sale la posibilidad de poner el Astra, como es logico.

Estoy pasando algo por alto?

Obviamente tengo el Giga COMBO con TDT

Gracias!

Pues te falta el sintonizador B que corresponde al tunner TDT


http://img823.**********.us/img823/2315/screenshottuner.jpg
 
Pues si que me falta xD, a que puede deberse? estara mal conectado o algo?
 
Pues si que me falta xD, a que puede deberse? estara mal conectado o algo?

Podría ser, que en el viaje se saliera de el slot un poco, yo lo abriría y lo quitaría y pondría de nuevo, y si sigue sin salir telefonazo o email al canto al patro
 
No perdere garantia ni nada por el estilo no? xD
 
No funciona :( voy a llamar al patro a ver que me cuentan
 
A mi me vino el tuner sin montar y la verdad que fue mas facil de lo que pensaba,solo procura que este todo bien encajado y sin forzarlo y funciona perfectamente.

Es mucho mejor como dice Lonas el tuner al USB que es mas coñazo y te va a dar muchos mas problemas con seguridad.
 

Temas similares

S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
Atrás
Arriba