• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black box 500

P

perez23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, me acabo de comprar un receptor por satelite Black Box 500 y no tengo ni idea de como instalarle Cccam ni el firmware. Alguien me ayudaria con esto?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
claro que te ayudamos, pero primero pasate por aqui y te presentas Bienvenidas y presentaciones y


despues lee un poco para introducirte el el tema del 500s 500s, des`pues pregunta lo que no sepas que aqui estamos para eso y mas,un saludo
 
Hola, me acabo de comprar un receptor por satelite Black Box 500 y no tengo ni idea de como instalarle Cccam ni el firmware. Alguien me ayudaria con esto?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
Muchas gracias, pero como soy nuevo en esto, me podrias decir como se descarga y se mete la imagen en el descodificador? Un saludo.
 
muchisimas gracias, espero que esto me sirva de ayuda!!
 
ya le he puesto la imagen, pero al enchufarlo a la tele no se me ven los canales de digital+, que hago? Un saludo.
 
Mete una lista de canales y arranca la emu

Enviado desde mi GT-I8190
 
Y como se mete la lista de canales? Un saludo!
 
Y como se mete la lista de canales? Un saludo!

con el progrma Dreamset y lista de canales te dejo esta mia:

http://www.lonasdigital.com/listas-...-de-canales-e1_astra-08-octubre-2013-a-58750/

antes de nada tendras que configurar el Dreamset con IP del deco, user y pass, cargar la lista y mandarla al deco, y una vez que lo tengas le das al boton azul del mando y escoges CCcam y pones un canal de la lista de canales y apretas el boton de apagar el deco y le das a reenceder y ya te dejara la emu guardada y ya solo es configurar el CCcam.cfg de la ruta /var/etc y poco mas...saludos
 
y hay algun manual para hacer todo esto? es que estoy mas perdido que un tonto en una feria... :(
 
Claro que hay, hay muchos manuales para este deco, pero hay k buscar un poco y leer bastante también, como todos hemos tenido ke hacer.
Saludos
 
y hay algun manual para hacer todo esto? es que estoy mas perdido que un tonto en una feria... :(
 
pero es que no se cual es la IP de mi black box...y no se como hacerlo.
Y para configurar la cccam tampoco se hacerlo...
 
tienes que tener el aparato enchufado a la luz y al nullmodem? o hay que conectarlo a algun sitio mas? Un saludo.
 
tienes que tener el aparato enchufado a la luz y al nullmodem? o hay que conectarlo a algun sitio mas? Un saludo.

para meter la lista de canales y configurar el CCcam.cfg no hace falta tener el nullmoden enchufado al deco, solo a la luz y con un cable RJ-45 del router al deco y seguir el manual de cargar lista de canales que te han puesto mas arriba...saludos
 
y cuando haga todo eso ya puedo ver digital+?
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
E
Respuestas
1
Visitas
670
mascarell
mascarell
Z
Respuestas
0
Visitas
790
zydru
Z
J
Consulta black box 500
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
M
Respuestas
1
Visitas
3K
speedrun
S
M
Respuestas
3
Visitas
1K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba