• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

M

mtn141

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
He comprado un gigablue 800 ue plus en la conjunta organizada por Lonas y me ha pasado lo siguiente le he instalado la cccam , pero ya la traia instalada por lo que ahora me dice que hay dos cam instaladas.mi pregunta es la siguienta, deveria desistalarle una ya que solo lo voy a utilizar con una linea o no hace falta y si es asi como tendria que hacer para desistalarle una.Es que como podreis comprovar estoy muy verde en receptores linux,Es el primero que compro.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos
 
supongo que las versiones que tienes instaladas serán diferentes. por darte, te da igual, ya que solo usarás una y la otra estará ahí aparcada. pero si la quieres borrar yo lo suelo hacer a mano entrando por filezilla o dcc y borrando el binario y el resto.
 
Gracias lo intentare
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
886
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba