• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscadores de fantasmas

<COBRA>

<COBRA>

ARRIBA¡¡
Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien sabe donde se pueden ver los nuevos capitulos de buscadores de fantasmas en español,temporada 9 si no me equivoco,aunque sea por pc.Gracias y un saludo loneros.
 
Gracias falconeti,hay estan substitulados los últimos pero es un buen momento para aprender inglés jajaja, gracias de todas formas.
 
La nueva versión no me ha gustado nada, eso de que ahora sean mujeres... No me termina de convencer, aunque tampoco se podía esperar mucho de un remake, vaya manera de cargarse nuestra infancia macho
 

Temas similares

pako88
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba