• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consulta amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes amigos despues de estar casi un par de semanas para poner mi motor en mi paellera de 80cm con es resultado OK al final jejejejejejje.Tengo un tema que no se como tengo que hacer para que ya se quede todo OK que es el siguiente:

1.Tengo un ibox con imagen gemeni 4.70 ok?

2.tengo puesto en el deco la opcion gotox le mando al hotbird no me lo caza ok ?

3.Le pongo una frecuencia, lo ago desde el deco con el mado derecha /izquierda y OK lo cazo sin problemas tanto el hotbird como astra,hispa como cualquier satelite?

que es lo que no ago correcto,tengo que configurar algo mas del deco o solo con ponerlo en gotox es suficiente que donde me he quedado haber si me orientais un poco sobre mi tema un saludo y gracias
 
le as puesto las coordenadas de tu ciudad,aparte que no esta bien el motor puesto realmente al sur,real,pues en gotox te se pasa del satelite,mandalo al horbit,y mueves un poco el motor aflojan los tornillos,ojo solo motor,a mano asta que lo coja,que sera poco lo que tengas que moverlo,y por aqui estaremos ,saludos
 
Buenas compi el motor esta clavado,orientado a mi satelite sur puede ser un tema de cordenadas a lo mejor vivo en la zona sur de madrid mas concreto el cubas de la sagra hay es donde a lo mejor me he liado un poco un saludo
 
Buenas tardes de nuevo despues de estar haciendo unas comprobaciones el resultado es el siguiente,con un mvision en modo USALS todo correcto el pongo un satelite y una frecuencia activa y OK pero con el Ibox en gotoxx no hay manera,no se porque es devido esto al final como dice el compi hacerlo manual con el mando haber si alguien me puede dar alguna orientacion a que es devido esto un saludo y gracias
 
mira como e reglado mi antena en reglaje angular del soporte de motor ¨tiene unos graduationes¨pone unos grados qual tiene ca ser ajustados con una tabela del manual del motor q te da los valores ex. coordonates donde tu vives te da tal grados ajustes eso primero con graduation del antena en 0 , pones manual eje del motor en 0 de los 2 micro q tiene motor en parte frontal y ajustes antena al sur , apretas poco para ca tenga un poco de rigiditat ,pones en receptor una frecventia valida del satelite 0.8W thor pero con motor setat en manual del receptor y toqes uno de los dos micro del motor para q camvie un grado y ajustes poco del reglaje angular del antena para ca thor tenga maximo sinal ¨reglaje del motor no le toqes mas¨ .apretas todos los ajustes con qidado ca nu le camvies las pozitones y a provar .
1. ajuste angular motor
2. ajuste angular antenaen 0¨
3. aliniamento antena eje motor simetrico
4. ajuste antena sur del soporte motor y apreto final
5. ajuste motor 0.8W
6. ajuste fino del graduation antena
Como le tienes esos bien tiene ca intrar todos los satelitos bien ,depende y q antena y motor tienes . A mi me va perfecto con un ofsest de 1.2 y un motor barato del mercat es de aqel negre grande de los cinos. Perdone las letras espero ca te a sido de ayuda.
Un saludo
 
Yo con MOT-SAT3 tanto con la 500 como con la 800 me sucedía igual y lo solucioné memorizando los satélites uno por uno, es decir me fui a Astra 19.2 y una vez localizado con buena señal lo memoricé en la posición 1, luego pille el Hotbird 13 y realicé exactamente lo mismo pero lo memoricé en este caso en la posición 2, así con todos los restantes hasta tenerlos todos los que me interesaban,

luego solo es cuestión de irte a la lista de canales de el satélite que interese y pulsar sobre el canal y el aparato lo llevará correctamente hacia el satélite memorizado anteriormente.

Saludos
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
2
Visitas
924
jbc
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba