• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedrosa: "Quiero recuperarme y dar guerra"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
BARCELONA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado dispuesto a alcanzar su mejor estado de forma para poder "dar guerra" hasta el final del campeonato y confirmar así la total recuperación de su caída en Le Mans, que le mantuvo tres carreras fuera de la pista.

"Ahora mismo no estoy al cien por cien, pero espero ir recuperándome carrera a carrera y a ver si así, al final, puedo dar guerra. Mi objetivo es recuperar físicamente todo mi nivel y poder ganar algunas carreras", aseguró el catalán en una entrevista a su equipo, el Repsol Honda Team.

En pleno parón estival tras el Gran Premio de Laguna Seca Pedrosa quiere dejar reposar a su cuerpo tras el intenso trabajo hecho desde su regreso. "Mi plan es recuperarme, porque tengo los músculos muy agarrotados, así que intentaré descansar un poco para que se relajen", explicó.

Así, por su cabeza sólo pasa llegar a un nivel físico similar al de sus rivales para poder ampliar el número de victorias de su casillero, de momento dos triunfos "especiales" para el catalán.

"Evidentemente tienen un sabor muy especial. Sobre todo después de las lesiones que he tenido, ya que nunca he corrido al cien por cien. Mis rivales están al cien por cien, así que estoy deseando estarlo yo para poderme medir en igualdad de condiciones con ellos", auguró.

El actual subcampeón de la categoría reina, que valora positivamente el rendimiento de su moto este año, cree que su ausencia ha "abierto un poco más el camino" del resto de pilotos en la lucha por el campeonato. Aún así, mantiene esperanzas de recuperar terreno perdido respecto a ellos.

"Están haciendo bien su trabajo, pero yo he tenido mala suerte. El nivel está muy alto, pero digamos que no estamos todos al cien por cien. Jorge (Lorenzo) ha cometido algunos errores y sólo (Casey) Stoner está siendo el más regular", razonó.
 
Atrás
Arriba