• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas existenciales con combinaciones de emus

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes.

Llevo ya un tiempo en este mundo pero hay alguna cosa que no me deja avanzar completamente. Estoy buscando por todos los lados pero no encuentro nada que aclare mis dudas.

Ya se funcionar perfectamente con cccam, pero no paro de ver como la gente siempre habla de combinacionbes con sbox, multics y otras emus.

¿Que sentido tiene utilizar cccam+sbox, por ejemplo? Si mi único objetivo es compartir entre mis dos viviendas o 2 mis habitaciones (las que sean), para que me valdría utilizar la combinación entre sbox+cccam?

Supongo que me diréis que cada una es para una cosa, o algo de eso... lo único que necesito es una pequeña explicación de sexto de primaria que me diga: Con cccam puedes conseguir esto, con sbox, esto y con cccam+sbox, esto. Agradecería solo unas pequeñas nociones!!

Muchas gracias a todos!!!
 
si tu card es la blanca necesitaras sbox para que te la lea ,si es la gris con cccam solo te la lee sin problemas
 
De acuerdo, entonces sbox no es necesario para nada con la gris. Supuestamente con cccam no me va a hacer falta meter nunca la gris en el deco original para que se actualice, ¿no?

¿Y si quiero ver canales PPV? Compro por internet y punto supongo... Si no me equivoco cccam es capaz de interpretar el OK por lo que te he estado leyendo...

Muchas gracias!
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba