• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda sbox

D

dani87

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas os expongo mi caso haber si alguien me puede ayudar.


Anteriormente tenia mi dm500 clon con newcs a pelo para mis decos de la playa con una gris. estube asi funcionando mucho tiempo asta que un dia se me estropeo la rom y ve que volver a empezar de cero, me recomendaron una imgaen lonas, y me puse la v9 con sbox ccam, hacia tiempo que no tocaba nada de esto y me costo ponerme al dia, cuando la consegui instalar, a mi solo me interesaba repartir en newcamd por eso opte por sbox a pelo tanto en modo server como visionando. empeze a tener problemas de cortes, los cuales primero eran por la configuracion del sbox.conf y otros que aun desconozco es que el ruter de telefonica se rayaba dandome problemas de host, tenia que reiniciar tanto la dm500 como el router,(puertos abiertos correspondientemente) por otro lado no consegui hacer que cada vez que arrancaba la dm por que se reiniciaba saltara el script de arranque cono solo sbox. al mismo tiempo e tenido problemas con el inadyn que lo configuro y se interrumpe el servicio a los pocos segundos. como veis son mucho problemas que e tendio, he barajado la opcion de mudar de imagen a la gemini, pero me gustaria que me aconsejarais, mi version de sbox es la siguiente
Version: 0.0.4-8, compiled 16/12/2010 #2

gracias de antemano
 
buenas,

he estado intentado actualizar el sbox, pero el descargsarme el archivo hay muchos sbox. cual tengo que cojer para mi dm500? es que no se de que se difrencian unos sbox a otros...

gracias
 
buenas,

he estado intentado actualizar el sbox, pero el descargsarme el archivo hay muchos sbox. cual tengo que cojer para mi dm500? es que no se de que se difrencian unos sbox a otros...

gracias
Tienes que coger el .mipsel
Y quitarle la extension dejandolo sbox a secas, como lo tienes en el scritp de inicio
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Chapa
Respuestas
82
Visitas
10K
Chapa
Chapa
pimy
Respuestas
5
Visitas
1K
sevimar
sevimar
M
Respuestas
4
Visitas
1K
guadito
guadito
D
Respuestas
5
Visitas
637
donmiguelito
D
Atrás
Arriba