• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema optibox 550s no se ve en la tv

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Buenos dias. En mis primeras horas con el "shisme", ya me encuentro con la primera puerta cerrada.

El caso es que como tenia un disec de esos con 2 antenas, pues al principio lo intente configurar, como me dio problemas ( a veces no pillaba señal), pues lo cambie a simple. El caso es que tengo una imagen de lonas (iba todo bien), pero despues de esto se colgo, lo volvi a conectar y siempre me sale el logo principal( la calavera y ytal), y se pone negro, otra vez la calavera (intermitente), y la dream no responde a mando ni nada. El DCC si conecta y puedo usar FTP y creo k telnet.

Alguna manera de restaurar valores de fabrica desde FTP o telnet, o de borrar la confi de satelites que creo que me esta reiniciando el cacharro?
 
hola compi a mi eso me paso en casa de un amigo que se instalo un monoblock y luego de instalarlo y configurarlo se le borraron todos los canales, lo desconecte y se encendia y al rato se apagaba y estaba asi todo el tiempo, me decidi cargarle otra vez la imagen de lonas maxvar.v2 y se soluciono, no se a que es debido pero no es normal que se borren todos los canales y mas que era un backup de mi imagen que ya esta configurado lo del diseq...saludos
 
hola compi a mi eso me paso en casa de un amigo que se instalo un monoblock y luego de instalarlo y configurarlo se le borraron todos los canales, lo desconecte y se encendia y al rato se apagaba y estaba asi todo el tiempo, me decidi cargarle otra vez la imagen de lonas maxvar.v2 y se soluciono, no se a que es debido pero no es normal que se borren todos los canales y mas que era un backup de mi imagen que ya esta configurado lo del diseq...saludos

Jode, me toca subir otra vez el deco para arriba. Yo imagino que muy grabe no sera cuando la parte de la red funca y eso... pero vamos, tampoco le hice nada para que se joda de mala manera.....
Pos nada, toca reflasheo.

Gracias, uns aludo.
 
po yo me quede con la misma cara, je je a mi amigo venia comentando que desde que cambiano la imagen a la de lonas iva de lujo, pero fue poner el cambio de diseq---astra-hotbird, para ver la globo, se borro todo los canales, le cargue mi backup y funciono a la segunda...

pd...entraba por telnet y todo pero no terminaba de cargar la imagen en la tv
 

Temas similares

Atrás
Arriba