• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con dyndns y servidor

P

pituco1

Amigo de Lonas
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
hola pues eso pongo los datos de dyndns reinicio el router y el deco pero no me cambia la ip en dyndns
.
y con el ccam ke trae la gente me ve apagado y yo a ellos encendidos gracias y un saludo
 
as probado en entrar en la pagina dyns con tu nick y pasword que estas registrado y actualizar la ip desde ay??
 
Sí claro entrando en dyndns sí la puedo cambiar pero yo fiero ke me la cambie el seco
 
eso tendras que hacerlo poniendolo en el router la cuenta dyndns user y paswort ousar este programa DynUpSetup
s@lu2
 
pero que pasa que con esta imagen no funciona lodel dyndns por ke es un roollo cada vez ke cambie la ip ir a dyndns saludos y gracias
 
gracias siu2 pero ese programa hay ke tener el pc siempre encendido sabes por ke no funciona con el ke trae la imagen saludos
 
que router usas¿?
 
comtrend de jaztel
 
entra en el router y creo que es en servicios vas a Dynamic DNS Configuration y configuras tu cuenta ahi y yate actualiza solo o mira donde te sale la occion de DNS
 
Última edición:
gracias voy hacerlo pero tambien seria bueno kefuncionara con la imagen nueva de lonas
 
lo has solucionado??????
 

Temas similares

G
Respuestas
6
Visitas
2K
G
z3rito
Respuestas
3
Visitas
1K
akashiko
akashiko
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba