• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ hay alguna solucion para el sonido de tve hd por tdt usb ?

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , haber si me podeis ayudar , ¿ hay alguna solucion para el sonido de tve hd por tdt usb ? acabo de estrenar dm 800 hd se y me he llevado una mala sorpresa con el sonido de tve hd por tdt usb , yo pensaba que al ser este deco mas moderno que dm 800 hd ese tema estaba solucionado y veo que no , pregunto por si han sacado ya algun codec o cambiando la imagen , tengo la nemesis 2.6 , o alguna manera de oir audio por sat tve y ver tve hd tdt a la vez o me resigno o la unica solucion es irme a un vu o gigablue quad , saludos.
 
pregunta realizado un gritón de veces, usa el buscador.
 
no hay solucion, solo los vu o el quad
 
El quad si se oye?????
 
Pues ahora si que no lo entiendo...¿No era un problema de licencias?El quad tambien es gigablue,¿no?
 
Pues ahora si que no lo entiendo...¿No era un problema de licencias?El quad tambien es gigablue,¿no?
Claro, pero ese modelo la paga.

No trae es mismo GPS un A1 (que no lo trae) que un A8 y son los 2 de audi.
 
Pues menos aun lo entiendo....Vamos,que lo que quieren es vender mas quads que Hd 800,¿no?
 
Pues menos aun lo entiendo....Vamos,que lo que quieren es vender mas quads que Hd 800,¿no?

Desgraciadamente esto ha sido siempre asi pero con todas las marcas y es que el money es el money y encima hay que dar gracias a dios jaja.
 
Esta es la sección de DREAMBOX 800se y no GIGA xD
 
Esta es la sección de DREAMBOX 800se y no GIGA xD
Pues es verdad.....He visto 800 HD SE y pensaba que era Giga...Y encima lo del Quad...Demasiadas coincidencias.Sorry.:43:
 
DM800 se con triple tuner el audio de tve hd furula sin problemas.
 
CON TRIPLE TUNER sera' el Sunray xke' dreambox que yo sepa no tiene,ni clon ni original!A lo mejor en ese le han puestos algunos codecs nuevos q permiten oir tve-hd
SALU2
 
Si sunray ha pagado la licencia de esos codec pues se podra oir, si no han pagado no hay nada que hacer.paso con los gigablue pago la licencia y dio soporte primeramente al quad y luego se la dio al resto de la gama.
 
Buenas,

Acabo de comprar una Sunray r4 y tengo instalada la imagen nemesis 2.6 y no me funciona el sonido de TVE-Hd, puede ser la imagen, si alguno lo tenéis funcionando me podéis decir con qué imagen?

Gracias.
 
Hola

Tengo la sunray sr4 con sim a8p y el sonido de tvehd y teledeporte funciona pero con algunos problemas...me explico..
utilizo openpli 4.0 y funciona desactivando el AC3/DTS downmix en off y pasando previamente por algún canal HD no de tdt previamente.

Alguien lo tiene solucionado totalmente???..

Gracias a todos.....
 
Yo ya he probado un montòn de images para la sunray pero la ùnica que me funcionò tuve que desinstalarla ya que no funcionaba estable en le tiempo, aparte que tampoco funciona el sintonizador de Cable con ninguna image, total nada solo me queda por experimentar con unos Driver que me bajè, pero los experimentos con gaseosa jeee, jeeee...
 
Cual es la mejor imagen para sunray4, tengo nemesis y la wifi no funciona. Tengo que hacerlo por cable.

Uso tdt y sat.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba