• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas en grabaciones de disco duro

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola he comprobado que al ver las grabaciones del disco duro de mi dream 800hd(clon), se me frena la imagen, y se bloquea el deko cuando le doy para adelante a las peliculas, y el ventilador interior suena mucho, el caso que se me bloquea la dream y tengo que desenchufar de la corriente para reiniciarla de nuevo, de que puede ser el problema?

Y cuando paso las grabaciones al pc comprueboal verlas en el pc que tambien se frenan, por lo que sospecho que al grabarse tambien se frena, no se si se calienta o que.

Saludos y gracias
 
el calor......imagen corrupta.....
 
el calor......imagen corrupta.....

Que quieres decir con eso, que tengo que cambiarle la imagen, si cuando reinicio funciona bien, pero es cuando reproduzco con disco duro o grabo, gracias y saludos.

P.D. ¿Seria recomendable ponerle un ventilador externo conectado a usb para refrigerar, mas o no, con el interior es suficiente?
 
yo a mi original le tengo puesta bandeja refrigeradora con un ventilador y eso que no se calienta mucho....pero no le hace ningun daño....todo lo contrario...beneficia....
 
yo a mi original le tengo puesta bandeja refrigeradora con un ventilador y eso que no se calienta mucho....pero no le hace ningun daño....todo lo contrario...beneficia....

Hola, he vuelto a instalar nueva imagen de lonas, inicializar disco duro, y he puesto una bandeja refrigeradora encima de la dream, y ademas tiene el ventilador interior, y he hecho una grabacion, y cuando he ido a verla, igual me va a golpes, no la puedo ver bien, alguna solución, gracias.
 
pufff es lo que tiene las clones......te toco la chunga....la mia original ni un problema....
 
pufff es lo que tiene las clones......te toco la chunga....la mia original ni un problema....

Bueno pues ahora le meti una imagen limpia descargada de aquí de lonas y ahora parece que graba y reproduce bien, he grabado un programa de una hora y sin problemas por el momento, es que antes le meti la misma imagen de lonas pero retocada de un amigo que la tenia en su deco, con esta limpia de momento ok, gracias y saludos.
 
siempre recomiendo todo limpio desde cero...por experiencia propia
 

Temas similares

Atrás
Arriba