• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Red no reconoce segundo deco.

Antonioalex

Antonioalex

Ilicitano hasta la médula
Usuario VIP
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
34
Alguien sabe porque en Red del PC no reconoce un segundo Gigablue? solamente me detecta uno. El filezilla si conecta con los dos y el dcc también, pero la red del pc solo ve uno.

Saludos. :73:
 
Prueba a hacer un ping a la ip del deco que no te reconoce.
 
ponle una ip distinta a cada deco y te lo reconocera
 
Lo he hecho y me abre el open webif tanto de uno como del otro, pero sigue sin aparecer en la red del pc.
 
suponiendo que esten los dos decos conectados al mismo router y con distinta ip cada uno te deben de salir ,otra cosa es que tengas dos router y tengas conectados un deco a cada uno
 
Los decos están los dos conectados al mismo router, cada uno tiene una ip, y en la configuración de red el dhcp está desmarcado.
 
pues deberian salirte los dos,si estoy equivocado que me corrijan
 
Pues no salen, solamente sale uno, y ya te digo con filezilla entro perfectamente a los dos.
 
desconecta de la corriente el deco y vuelvelo a enchufar el que no te detecta,haber si a si te lo detecta el router
 

Temas similares

B
Respuestas
5
Visitas
1K
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
3
Visitas
541
electrico
electrico
J
Respuestas
0
Visitas
216
jd13g0
J
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba