• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Premiere

H

Hristo

Miembro de Lonas
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola. nuevamente. He leido que se puede ver algo de fútbol a traves de Premiere. Siempre que la antena esté en Astra y sea mía sola, como es el caso.
Supuestamente esta plataforma está en Nagravisión. Sin embargo yo tengo un TBoston 4500 New Usuals y no me viene. Me han dicho que se puede crear la nueva fila añadiendo en el Provider 0501, sin embargo el número de digitos en mi Provider es de 6, y no sé cuantas filas tendría que crear.

Alguien me puede explicar un poco como hacer para ver Premiere.
 
buenas no puede ser de 6 sera de 16
tendrá dos filas y tendrás que meter 16 en cada fila
confirmármelo saludos
 
No me he expresado bien. Digo que donde pone Provider tengo que poner seis digitos y no cuatro. Luego esta la filas para meter los codigos que son dos de 16 creo recordar...
 
vale entendido
000501
pon lo a sin
 
Atrás
Arriba